Jump to content

consulta -claudia del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

muchachos recurro a sus horas y kilometros de masajes sensuales y demas, la llame a este señora que atiende en lavalle al 300, 40 y algo de años, masajes besos mas participacion 60 mangos. Seguro algun atorrante anduvo por ahi, su telefono es 43127745, parece copada por phono medidas 95 65 95, espero no sea un tanque jajajaja. Mi consulta es para no pifiarla, slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta -claudia del clarinete

 

Antes de las fiestas me acerque a esta señora previo turno por telefono 43127745, en la calle lavalle al 300, 6º piso, era tal cual me habia dicho rubia exhuberante no gorda, ojazos claros, estaba vestida con pantalon negro y remera que contenia sus pulpòsos pechos, el dpto maso, me atendio cuando llegue una veterana que pense era la masajista sensual cuando la vi casi me rajo jajajajaja, me dijo que ella era la dueña del dpto y tb trabajaba, . Los masajes sensuales sobre la cama, la camilla estaba de adorno , se quito los lompas y quedo en cola less negra y portaligas, esta fuerte la veterana tipo 40 y algo de pirulos, masajes en espalda algo fuertes y luego bajo la intensidad para terminar en mimos, me parecio que solo zafaba en eso, el date vuelta y ahi nomas se mando un solo de quena sin, la verdad se lucio, casi me hace largar los pibes, luego volo su remera y una turca de aquellas, ese pelo rubio ensortijado y esos ojazos cuando la chupa me mataron, la puse en bolas, bajada a su pesebre con algunos pendex dando vuelta, delicioso, y ahi nomas me encapucho y le dimos en varias posiciones, para mi gusto gemia demasiado, y meta matraca hasta que a pedido de la dama llene el latex, linda experiencia, aparte el gift con todo cubierto incluido $ 60,00.

cara: 8 puntos linda madura

orto:7 puntos, recordar es una señora de 40 y tantos.

pete: 10 excelente

garching: 8 puntos, aunque algo teatralizado.

lugar: 5 pùntos

gift: 60 mangos, una ganga.

Pd: despues de mis ultimas Xps, me resarci LPMQLRMP jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta -claudia del clarinete

 

¿?

lugar 4 generoso, cubiculo separado por cortina

justamente una vez la señora le explicaba a algun colegato que tb tenia otro lugar mejor ambientado con aire y etc etc..

una epoca tenia el ABONO de 5$ el bucal (je que epoca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas