Jump to content

valentina de TM

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

paso el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentyna/bk00.htm

está en el "spa" de parana casi corrientes (debe ser el decano de las casas de masajes) y la experiencia es de unos 6 meses atras, pero recién ahora veo publicada a la niña -se ve que la crisis motoriza el efecto publicitario ya que este lugar nunca publicaba-. En principio fui varias veces ya que la niña esta buena, cintura, cola, gomas, todo natural y en perfecto estado de conservación. masajes sensuales normales y DV con el tarifario usual para estos casos, el que no pongo porque mi data es de 6 meses atras entonces no quiero testimoniar valores que no son actuales, aunque deduzco que deben estar dentro de lo usual en plaza (siempre manejaban los mismos valores que el spa de uruguay al 200). El lugar es limpio y prolijo, el baño idem, buena privacidad, hay otras señoritas. En el caso de valentina recuerdo que pegamos onda y cogiamos lindo, pete con; punto en contra -en mi caso- chuchi con bigote. Para los amantes de buena carne argentina y natural es una excelente opción. Debe andar entre los 27/30. Buena altura, ahora escribo esto y me estan dando ganas...

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: valentina de TM

 

Esta chica tiene 40 largos, aunque acusa 35.

Yo estuve la semana pasada, hice mi comentario, esta señora podia estar muy bien en su juventud.

Ahora no lo esta, le faltan muchas horas de gimnasio, para que todo lo que tenia le vuelva a su lugar.

Para mi, de masajes sensuales no sabe y de cuerpo le pongo un 5, habra estado bien a los 20 ahora NOOOO.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentina de TM

 

Esta chica tiene 40 largos, aunque acusa 35.

Yo estuve la semana pasada, hice mi comentario, esta señora podia estar muy bien en su juventud.

Ahora no lo esta, le faltan muchas horas de gimnasio, para que todo lo que tenia le vuelva a su lugar.

Para mi, de masajes no sabe y de cuerpo le pongo un 5, habra estado bien a los 20 ahora NOOOO.

Gracias

 

 

Muy buena info aporta mucho para sacar dudas,

 

GRACIAS CUMPA MASA

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentina de TM

 

El post del amigo Dr. ocio parece un aviso publicitario.

 

Perdón si me equivico.

 

No tiene por que pedir disculpas cumpa.. datos a tener en cuenta...

Dr. Ocio: Fecha de Ingreso: July-2008

Mensajes: 16

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

 

Ahora, si analizas los post que realizo, no da la impresion de ser un 840 del lugar. Lo probable es que como pego onda con la señora en cuestion le quiera dar una mano (suporongo yo :-)

 

Lo importante... analizar de quien viene el dato... y sino, agua que no has de beber, dejala correr...

Existe un grupo importante de foreros (Grossos todos ellos, y buenisima gente, algunos he tenido el placer de conocerlos personalmente en reunion gastronomica donde el unico tema de conversacion cual podia ser? Obvio, las mejores Masajistas Sensuales, sus atributos, sus servicios... Siempre propuse y no me dan bola dos cosas.. 1) La gatocard 2) La guia VIP... Estos grossos conocen del ambiente cosas que te sorprenderian... pero bue, esto es medio tramposo asi que los entiendo, mejor el anonimato que la fama no?

Fijate que nadie (y digo NADIE) de los grossos siquiera comento la XP... por que sera? eso es lo que tenes que analizar...

Y esto va para las masajistas que leen el foro, entiendan de una buena vez, que la unica forma de hacer que los clientes vuelvan es con un buen servicio; sino dediquense a otra cosa.. chan...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: valentina de TM

 

Totalmente de acuerdo con vos Alakran, por algo los Grosos, como vos los calificas, cada vez postean menos.

 

Uno, y yo no soy de ese grupo de Grosos,se va enterando de muchas cosas, ya sea por consultas por mp o porque te lo comente algun conocido.

 

Cuando las XP sobre una misma persona son tan disimeles,la cosa va mas alla de pegar onda o no con la masajista sensual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentina de TM

 

al foro yo lo entiendo como un lugar de recreación y formación, por eso no me pongo a debatir o rebatir los comentarios que se hagan sobre lo q posteo. Respecto de esta masajista sensual expresamente dije que mi data es de hace 6 meses (¿pudo haberse arruinado en ese plazo?...pudo), claramente dije masajes sensuales normales y que pegue onda. Sacando lo que el paso del tiempo haya hecho en la anatomia de esta chica, no veo porque la caza de brujas respecto de una xp normal. En cuanto a la edad de la mina, mi calculo es 27/30 "bien caminados", no recuerdo que me haya dicho 35, pero puede parecerlos tranquilamente...si tiene 40, por lo que yo la recuerdo, está bárbara. Por último, esta bien que corporativamente busquemos eyectar a quienes desvirtuan el valor del foro, de allí a descalificar opiniones que no son coincidentes...Por lo pronto hay dos opinones de esta piba que no coinciden, me parece una arbitrariedad dar por buena una sí y otra no. un abrazo a todos y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: valentina de TM

 

Yo fui el que no concuerdo con Dr. Ocio.

Cada uno puede ter su gusto y muchas veces no coinciden, lo veo perfecto. pero decir que esta bien cuando todo se le cae, me parece una barbaridad.

Yo respeto tus gustos, pero tambien hay que decir las cosas lo más claras posibles.

yo estuve hace 8 dias mas o menos, y la verdad yo no la recomendaría desde la fisico y desde los masajes sensuales hay muchas mejores.

esta es mi humilde opinion. Y si no como siempre digo el que no crea que vaya y se saque las dudas pero luego que diga lo que le parecio.

Yo a esta señorita la comparo con

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.jpg

deben tener la misma edad, y la da vuelta como una media.

Gracias.

Con todo respeto

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas