Jump to content

XP con Paulina de Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

A ver si levanto la estima con esta XP...

 

Buscando algo seguro, y leyendo algunos comentarios, me incline por Paulina. http://www.masajes.com.ar/vip69/index.html.

Se que tiene otros links en otras paginas y figura con diversos nombres.

Con respecto a su edad, eso no se pregunta a una mujer, pero anda por los 42-45 años.

La sesion de masajes sensuales fue una de las mejores que he recibido en los ultimos tiempos!.

Esta mujer sabe muy pero muy bien lo que hace, no improvisa y tiene un manejo total. El masaje fue ABSOLUTAMENTE PROFESIONAL. Sin calenturitas ni toco nada que no debia tocar durante una sesion normal de masajes. La sesion de masajes fue de unos 40 minutos mas o menos.

Terminados los masajes me pregunto si queria un relax, a lo que respondi afirmativamente. Me dijo que me levantara de la camilla y fuera para el dormitorio. Me llamo la atencion y le dije que no queria garching, solo un relax, alli y sin preguntar me estrello la trompa con un beso y me empezo a acariciar los gobellins.

En el dormitorio se empezo a desvestir de una manera mas que sensual. Su cuerpo es ESPECTACULAR.

Nos comenzamos a franelear un rato y empezo un pt sin, pero al ratito lo enfundo. Si bien lo mio no es el garching, uno tampoco es de madera y se tiene que adaptar a la situacion.

Estuvimos un buen rato inmersos en la situacion, sin apuros, sin barreras, a nada dijo que no, si bien tampoco le pedi el culinario...

Despues del tiroteo nos quedamos charlando bastante en la cama, me ofrecio un cafe.

Sin lugar a dudas, y espero que esta vez no suscite dudas... creo que Paulina es de lo mejorcito en plaza.

 

Tablitas hay una cuantas ya publicadas y no creo que aporte mucho mas. Su cuerpo es FABULOSO y su atencion y actitud merecen mas que un 10.

El gift fue de $200 por casi hora y media de atencion.

Altamente recomendable a pesar que su precio no es de los mas gasoleros del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paulina de masajes sensuales.com

 

Si bien lo mio no es el garching, uno tampoco es de madera y se tiene que adaptar a la situacion.

 

Nippur IMPRESIONANTE su poder de adaptación!!!!!!!! Y si bien lo mio tampoco es el garching vale el refrán:

 

El hambre viene comiendo

el sexo viene garchando

 

Y a los foristas que les parece medio caronga Paulina, les digo que con las vete, que ya no están en la cresta de la ola, se puede negociar el precio con grandes posibilidades de éxito.

 

PD: como se hace para en una repuesta solo resaltar una parte o una frase de la XP?? Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP con Paulina de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones Nippur, una que parece te conformo ampliamente.

Veo que la señora tiene amplio poder de conviccion,querias solo un relax,y te lo dio.:004:

Para ella ese debe ser un relax como corresponde.:dft012:

 

Zorro:

Eso de que porque son veteranas,regatear el precio,no me parece,tampoco es abusibo, pensa que no relojea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP con Paulina de masajes sensuales.com

 

Que tal de Cara??

y como viene el bulo?? hay jabón liquido, etc ??

De cara maso. No es fulera, pero tampoco las bellezas que uno suele ver en otros links.

El cuerpo si esta trabajado y es muy armonioso. El culinario lo tiene durito. Sus (*)(*) son pequeñas y me parece que tuvieron trabajo de algun cirujano.

El cuarto donde fui violado, estaba limpio y ordenado y el baño cumplia con los requisitos exigidos.

Lo unico que me molesto es que habia mucho olor a cigarrillo. El resto todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas