Jump to content

Vilma TM

Valorar esta discusión


Suizo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empiezo con una serie de XPs que no fueron gran cosa. En general, me enfrente a lo desconocido, aceptando que como nuevo aportante tengo que contribuir al conocimiento que irradia este foro con algo mas que simples ratificaciones de buenas experiencias.

Empiezo con Vilma de TM:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vilma/bk00.htm

Esta en la sucursal Belgrano de Magic Hands, y como habia tenido una buena xp en la sucursal centro, pense que no podia ser tan malo. Para ser breve, porque me faltan 3 o 4 xp por contar, la mina es la de las fotos, en realidad no es tan fulera como aparece en las fotos (no fui a buscarla, sino que vi lo que habia y me quede con ella). El masaje es bueno, aunque demasiado fuerte para mi gusto, ademas como tiene dedos chicos, parece que en cualquier momento te agujerea el omoplato. Antes del DV te toquetea lo huevos. El relax es solo manual y arranca sin avisar, se ve que no le gusta mucho (al menos hace 3 o 4 semanas no le gustaba), se la veia incomoda y huia los toqueteos. Y asi fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Vilma TM

 

 

Suizo, no lo habia leido ni visto, se me paso.

 

Es real lo que dice masa, en M.H. siempre se dijo que las chicas estan muy controladas y no hacen nada mas que manual.

 

Lee XP anteriores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas