Jump to content

Florencia de BAPLAT

Valorar esta discusión


julianez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fué hace ya unos días, mas de una semana.

Tratando de cambiar un poco sin dejar de ir a lo seguro (los morlaquitos cuesta ganarlos cada día mas) recorrí el foro evaluando opciones.

AMIRA: me gusta, tiene buenas xps, pero muchas del mismo forista. Mmmm?

FLAVIA: nunca pude pasar del contestador.

FLORENCIA: fué la decisión

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

Onda por teléfono buena sin deslumbrar. Lo digo porque si alguien le da mucha bola a esto puede cometer el error de desistir. Consejo: sigan adelante.

Viajo hasta Jujuy y Belgrano. Baja a abrir, muy discreta. Depto prolijo, limpio y con todo lo necesario para una buena estadía.

La acción, lo que mas nos interesa, impecable. masajes sensuales muy suaves, mas mimos que masaje. Así lo pedí y así fué. Lenta aproximación al DV que te hace volar y, ya boca arriba, todo una delicia.

No buscaba desenfreno ni pasiones incontrolables. Todo fué como yo quería y mas. Paz, cariño y ternura. ¿Y si me enamoro? Ya estoy viejo para esas cosas, pero...

Algunos detalles. Como se ve en las fotos, su distintivo es la mariposa. Muchas cosas en su depto hacen referencia a eso. Adornos en las paredes,alfombra de baño, manta etc. muestran una mariposa. Dirían los marketineros: un branding de avanzada. Otro: tiene dos ambientes de trabajo. Uno con camilla, estuve en ese, y otro que me mostró despues con tatami. El próximo partido lo juego en esa cancha. Está buenísimo.

No los aburro mas. Abrazos mil.

Gift: roca y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas