Jump to content

Marylin de Msjistasya

Valorar esta discusión


Invitado blackjack21

Publicaciones recomendadas

Invitado blackjack21

Estimados, quiero dar mi aporte, hoy estuve con Marylin de Masajistasya

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamarylin.html

 

Habia leido un par de xps con lo cual tenia buenas expectativas. Llamo pido turno con ella y me la reservan.

 

Edificio de Uruguay 2xx, estacionamiento a 20 mts de la misma mano que el edificio, $6 la hora con fraccionamiento cada 10´

 

Me abren de arriba, me atiende la recepcionista, paso a la habitación, muy agradable, camilla muy ancha, pra destacar , supercomoda, y sillon de 2 cuerpos.

 

Llega la nena, bonita pero hasta ahi, como en las fotos tal vez un poco mas morochita, menudita, mini muy cortita negra, y topcito idem. Lindas piernas.

 

En bolas y a la camilla, muy buen masaje comenzando x los pies, intenso en los gemelos, y cuando sube un poco más empieza a rozar los otros gemelos, cosa que me encanta y me pone como loco.

 

Repite lo mismo en la otra pierna y al ver como estaba la 3er pierna me propone entre toque y toque el relax ahi para despues seguir con los masajes sensuales, cosa que acepto gustoso.

 

Me da el menu y opto por el garching. vuela la ropita y se queda un ratito con la tanguita divina, empiezan besitos vuela tanguita, lengueteo por alrededor del amigo que estaba duro como un quebracho chaqueño, luego me pone el forro con la boquita, muy buen pt con miraditas de pendejita puta, estoy como loco le pido que se suba y estando adentro me empieza a apretar con su conchita, me encanto eso, y termino en menos de lo que queria.

 

Seguimos con los masajes, muy buenos en la espalda, me trabajo muy bien los omoplatos y lumbares que los tenia muy contracturados.

 

En síntesis, salía muy relajado de la espalda y feliz despues de un excelente polvo.

 

Tablita

 

Cara 7 es agradable pero hasta ahi

tetas 5 (chiquitas pero agradables)

culo 7 chiquito pero bien durito

piernas 7

pt con (empezo sin) 8

garching 8

masajes 8

gift msje c/ manuel $80/1 hora Relax: $50 erotico $60 pete $80garching

 

Total $80 + $80 + $ 7 del parking $167

 

 

 

Si alguien conoce a las otras chicas que estan en el lugar agredecere la data (me ofrecieron una presentacion de las chicas cuando llame para reservar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marylin de Msjistasya

 

Felicitaciones BlackJack!!!

Estuve con esa chica y coincido con tu relato y otra cosa el estacionamiento corre por el privado,te deberian haber avisado y firmar el ticket,asi no garpabas el parking!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de Msjistasya

 

Blackjack21

ahi tenes como para alternar, Morena y Valeria del mismo estilo de Marylim.

No intentes con otra porque son de terror.

A mi no me gustan.

espero que te sirva

Abrazo

 

Felicitaciones. Pregunto: se podrá un masaje a 4 manos?

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado blackjack21

Respuesta: Marylin de Msjistasya

 

Felicitaciones BlackJack!!!

Estuve con esa chica y coincido con tu relato y otra cosa el estacionamiento corre por el privado,te deberian haber avisado y firmar el ticket,asi no garpabas el parking!!!

 

JAJA Y yo que pense que estaba tirando el gran dato!!! me mataste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marylin de Msjistasya

 

El Sabado 14 volvi a reincidir con esta chica,para no ser reiterativo con el relato de blacjack21,les aviso que no acepta que le den por la cola ,como relato un colega hace unos meses,según ella le duele y no le gusta y además hay que dar le atender que quieren el combo completo,si no se deja que la toqueteen de entrada.

Habria que ver si entregando un billete de mas accede ,pero estaba justo con la guita y ni siquiera lo ofreci.

Sigue reafirmando los relatos,aqui expuestos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marylin de Msjistasya

 

A mi hace un tiempo, cuando me iba me dijo: en la proxima quizas te de una sorpresa..... Yo la verdad no tome más con ella porque se fue del lugar y recien hace una mes que volvio.

Supongo que la sorpresa era la cola porque lo demas ya lo probe, cuando se fue me hice atender por la hermana que se llama Luzia pero no me gusto mucho.

Pero en rigor a la verdad las dos ponen actitud en DV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marylin de Msjistasya

 

Esta es la primera vez que escribo mi experiencia pues considero necesario hacerlo a efectos de prevenirlos de conductas comerciales poco serias.

 

Si bien tengo mi masajista sensual de cabecera, cada tanto hago efecto volley y roto.

 

Ayer 24.04.09, dado algunos buenos comentarios que leí en el foro me decidí por esta chiquita y realmente me decepcionó su actitud profesional (no su aspecto físico, dado que una linda peruanita (21 años) pero la calidad tu trabajo fue muy floja (para mi gusto) y su performance sexual fue poco motivante (no le puso ganás en ningún momento). Quizás tenía un mal día o estaba cansada o no le resulté agradable, vaya uno a saber. Tampoco le consulté sobre el particular) pero fundamentalmente es irritante el criterio de gerenciamiento del lugar, pues son demasiado avivados con respecto al:

  • cumplimiento de los tiempos de la sesión de masajes sensuales (me deben 10 minutos);y
  • fundamentalmente con el tema vuelto son de terror !!! Hay que reclamarlo con una elevada dosis de energía tanto el primer pago (correspondiente al masaje) como el segundo (correspondiente a los servicios sexuales de la masajista) puesto que se olvidan de hacertelo llegar.

Conclusión:

Por mi parte, dicho establecimiento no lo visitó nunca más !!! y quien quiera concurrir, que este lo suficientemente prevenido para que no se vea perjudicado y pase un mal momento.

 

Suerte y espero que les sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas