Jump to content

Recomendaciones en DEF2

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Hace muy poquito postee una excelente experiencia que tuve con nadya de TM atiende en flores y la pase bomba.

Un compa nuestro fue a visitar a una chica de la que yo escribi a principio de año porque tambien lo habia pasado bien con ella y este compa no tuvo tan buena experiencia asi que no sé, espero no ser un mal recomendador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Hace muy poquito postee una excelente experiencia que tuve con nadya de TM atiende en flores y la pase bomba.

Un compa nuestro fue a visitar a una chica de la que yo escribi a principio de año porque tambien lo habia pasado bien con ella y este compa no tuvo tan buena experiencia asi que no sé, espero no ser un mal recomendador.

 

saludos

 

Vos segui contando tus XP y haciendo tus recomendaciones que consideras.

No todas las XP con las mismas chicas son iguales,a cada uno le va segun su gusto o como se comporta,piel, quimica, llamalo como quieras.

 

A no amilanarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Yo estuve con Nady y es una buena/muy buena masajista sensual...A mi me dejó descontracturado totalmente...Andá que no te vas a rrepentir...Una de las pocas cosas rescatables del DEF2...

 

1976Mau...No te equivocás

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Yo estuve con Nady y es una buena/muy buena masajista...A mi me dejó descontracturado totalmente...Andá que no te vas a rrepentir...Una de las pocas cosas rescatables del DEF2...

 

1976Mau...No te equivocás

 

Link de Nadya???? GIFT??

ALGÚN MÍNIMO RELATO DE SU SERVICIO???

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Qué es DEF2? Perdón, pero soy nuevo.

 

 

Yo hasta hace poco tampoco me daba sabia,son las zonas fuera del microcentro,recoleta,puerto madero, etc.

 

O sea DEF2 son los barrios de capital, tipo caballito, Villa del parque,flores, devoto, etc, las iniciales la verdad no se que quiren decir.

 

Creo no equivocarme, sino alguien que me corrija.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Efectivamente

Y aqui coincidimos.. jajaja

 

ABC1 es el centro, tribunales, puerto madero y esa zona. Lo que no es downtown es DEF2.

 

Las letras obedecen al orden del abecedario nomas...

Digamos que existe publico que le gusta la zona ABC1 y a otros como mi caso, me siento mas comodo por los barrios.

La zona DEF2 siempre se caracterizo por ser mas tranquila y una atencion mas personalizada.

Por ABC1 siempre el publico fue mas pasajero, un touch and go, mientras que por los barrios, por lo menos hasta hace un tiempo, la atencion era mas tranqui.

Por lo que veo de las XP de todos, la zona DEF2 viene en picada y mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Así es Nippur, el DEF2 viene en picada, lo mejor que hay, y lejos, es Nadia, a mi fue re bien, y si, es la del link que pusiste.

 

Ahora volvió a publicar Yohanna:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm de la cual también hay XPs positivas, incluso una mía. La mina está en Villa Luro.

 

Entre las dos, me quedo con Nadya.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Y alguna vez tenia que ser.

No,si al final, vamos a terminar siendo amigos.:011:

 

Saludos

 

Mire Don Siemprealpalo, de tres XP que mande, dos fueron positivas y una no... tan mal no vengo!!!

Todos los cumpas parece que vienen con estadisiticas similares.

Lo que es una realidad es que la DEF2 en cualquier momento saca certificado de DEFuncion.

Parece que voy a tener que tomar el subte de aqui en mas...:026:

Recuerdo aun que el paraiso del masaje estaba en Caballito y del edificio de la calle Acoyte, donde en cada piso habia una mejor que la otra...

Saludos:036:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Recomendaciones en DEF2

 

Mire Don Siemprealpalo, de tres XP que mande, dos fueron positivas y una no... tan mal no vengo!!!

Todos los cumpas parece que vienen con estadisiticas similares.

Lo que es una realidad es que la DEF2 en cualquier momento saca certificado de DEFuncion.

Parece que voy a tener que tomar el subte de aqui en mas...:026:

Recuerdo aun que el paraiso del masaje estaba en Caballito y del edificio de la calle Acoyte, donde en cada piso habia una mejor que la otra...

Saludos:036:

Nippur:

 

Parece que esta Nadya solamente y esa madura,Yohana.

Lo del edificio ese no lo tenia, no es mi zona.

Lo que si parece que biene bien es Palermo y en aumento.

Aunque igual hay que tomar el subte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas