Jump to content

xp:jazmin de tm

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

en su momento , la xp de 1976 mau desperto alguna sospecha respecto del guardado de privacidad de la señorita en cuestion . A pesar de lo cual ayer tome su servicio. Va el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

Zona : maipu y corrientes , entrada sin problemas . El pv esta bien puesto . Arrancamos mal cuando me dijo que los dos tatamis estaban ocupados y cuando en ningun momento quiso largar prenda respecto sel arancel a abonar , que segun lo que haga era mas 30 o mas 50 o mas 70.

Me quede igual . Jasmin es simpatica pero fisicamente no me gusto , por momentos parece estar embarazada , no me anime a preguntarle para no meter la gamba , pero eso me inhibio para avanzar.

Me hizo uno masajes sensuales bastante buenos , el el dv se quedo en bombacha y arriba nada , tiene dos tetas importantes en tamaño , cuando la empece a tocar abajo se escapaba y su bombacha era tan grande y dura que era dificil meter los dedos , si a eso le sumamos que estaba medio transpirada , deje de hacer y deje que me haga . me hizo una buena paja , rozandome con las tetas. me ofrecio algo para tomar y una ducha .

En resumen fue mas fisiologico que erotico sexual , y la verdad que no era lo que buscaba. Dice estar condos chicas mas pero no se quienes son.

En resumen , experiencia regular.

Reicidencia con ella : NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:jazmin de tm

 

Ufff que bajon che, esto es como cuando le contas a un amigo que en tal restaurant comiste re bien y despues el va y te dice que es una mierda, te sentis mal por el y por vos porque quedas como no tenes buen paladar.

Yo la pase muy bien la verdad, espero no haber tenido mucha influencia en tu desicion asi me libero de culpa y cargo jejeje, suerte, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp:jazmin de tm

 

Lamento el mal momento, Gustavo.

Conozco bien a Jazmín, por ahí está publicada mi primera XP con ella y hace unos meses reincidí en un par de oportunidades.

Me atendió bien, buenos masajes sensuales, mucha simpatía y bastante sensualidad, pero entiendo que eso es un camino de doble vía. El tatami todavía lo tengo pendiente con ella, pero la camilla fué suficiente...

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: xp:jazmin de tm

 

Ante todo gracias por responder . Noes para sentirse mal ni nada por el estilo . Coincido en que jasmin es simpatica y muy amable , pero mi xp paso a ser regular porque no encontre lo que fui a buscar , tenia la piel humeda de transpiracion , la bombacha pegada al cuerpo y eso hizo que termine no poniendola.

Que a mi no me haya ido bien no descalifica de ninguna manera las XP anteriores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:jazmin de tm

 

Estimados, yo también estuve con Jazmin hace un tiempito y la verdad que no conté la xp. porque aca tiene tantos fanáticos que no quise herir susceptibilidades, pero realmente yo tampoco lo pasé bien, la chica es muy simpática y tiene mucha onda, pero está mas que recontrapasada de postres.

Por lo menos, asi lo veo yo.

Un abrazo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp:jazmin de tm

 

Estimados, yo también estuve con Jazmin hace un tiempito y la verdad que no conté la xp. porque aca tiene tantos fanáticos que no quise herir susceptibilidades, pero realmente yo tampoco lo pasé bien, la chica es muy simpática y tiene mucha onda, pero está mas que recontrapasada de postres.

Por lo menos, asi lo veo yo.

Un abrazo

Hola wushu, cuando pasa eso, contala igual, aca no hay club de fanaticos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:jazmin de tm

 

Ufff que bajon che, esto es como cuando le contas a un amigo que en tal restaurant comiste re bien y despues el va y te dice que es una mierda, te sentis mal por el y por vos porque quedas como no tenes buen paladar.

Yo la pase muy bien la verdad, espero no haber tenido mucha influencia en tu desicion asi me libero de culpa y cargo jejeje, suerte, abrazo.

 

no te pongas mal capo

cada uno tiene su punto de vista esta perfecto

para eso esta el foro para compartir las distintas xps y sacar conclusiones

yo por ahora y por lo que voy leyendo de esta mujer no la voy a conocer...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas