Jump to content

Xp Ana Paula Masajista De Platynum

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos

Como Lo Habia Prometido Paso A Relatarles Mi Xp Con Esta Dulce NiÑa. No Pongo El Link Porque El Aviso Fue Dado De Baja Habida Cuenta Que La Susodicha Esta De Vacaciones

Quiero Resumir En Un Unico Relato Todas Las Xps Vividas Con Esta NiÑa

Aclaro Que Fueron Todas Muy Buenas, Sin Excepcion

Atiende En Un Monoambiente, Sola, En Un Edifico De Esmeralda 6xx, El Lugar Es Agradable Sin Llegar A Ser Super, Tiene Aire Acondicionado, BaÑo En Aceptable Condicion, Camilla Y Si, Algo Muy Importante Para Mi, Una Hermosa Cama De Dos Plazas

Los masajes sensuales Son Buenos Y Siempre Me Los Practico En La Cama A Mi Pedido

Con El Date Vuelta Viene La Accion Que A Mi Criterio Es Mas Bien Tranqui. La NiÑa Es Onda Novia Como Suelen Decir. Te Hace Un Pt De Antologia Siempre Con Proteccion -no Se Negocia- Y El Sexo Es Placentero En Diversas Posiciones. Arranca Con Ella Arriba , Luego En Cuatro Y Finaliza Con Un Misionero. Todo Muy Tranqui. Salvo En La Primera Posicion, En Las Restantes Su Actitud Es Mas Bien Pasiva

Fisicamente Es El Tipo De Mujer Que Me Gusta:bien Flaca, Pero Con Lindas Tetas, Colita Chica Pero Apetecible, Hermosas Y Largas Piernas. Su Rostro Es Agradable, Tiene Muy Lindos Ojos Y La Conversacion Es Aceptable

En Sintesis Es El Tipo De masajista sensual Que A Mi Me Va Casi A La Perfeccion

El Gift Es De $100 Masajes Mas Una Participacion. No Se Si Entrega La Cola Y Tampoco Pregunte

Mis Xps Han Sido Siempre Placenteras. Sin Duda La Recomiendo

A Su Regreso Seguire Reincidiendo

Cualquier Duda Que Tengan Estoy A Disposicion

Espero Les Sirva

Abrazo

Julio

Otro Dato: Se Reintegra Alrededor Del 10 De Enero, Creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum

 

no publica en ningun lado mas julio?

porque no me acuerdo de quien estas hablando!!

 

Estimado, que yo sepa no publica en ninguna otra página. Ahora está de vacaciones y su aviso supongo que será republicado en enero/07

Si utilizas el buscador creo que hay algunas Xps con la niña en cuestión

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas