Jump to content

Para la gente gatuna de Caballito

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Consulta:

 

1) Peluqueria Donny, en Pedro Goyena y Beaucheff. En un cartel de afuera dicen que hacen masajes sensuales. Alguna data???. Había una rubia cortando el pelo que de afuera y arriba del auto parecia buena.

 

2) Centenera y Bonifacio, es en la esquina, pero se entra por bonifacio. Dice ¨ Masajajes hombre-mujer¨ reiki, etc, y todas esa pelotudeces. Hay data???

 

3) Bonifacio y Hortiguera. Es un centro de masajes y todas esas pelotudeces que se hacen las mujeres. Hay data ??

 

ESPERO RESPUESTAS !!

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para la gente gatuna de Caballito

 

En principio si hay teléfonos, se pedria comenzar a explorar.

Soy de barrio, y sería bueno ampliar los lugares donde concurrir.

Pero pienso una cosa : no es peligroso si el lugar tiene carteles y cuando salis te encontras con una vecina que fue a hacer compras ?

Mejor son los dptos.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para la gente gatuna de Caballito

 

Muchachos, no hay ningun motivo para presuponer que estos lugares tienen un algo mas que lo que ofrecen , pero si fuese asi bienvenido.

En cuanto a eduardo , si bien soy paranoico mal, peligroso es que te vean saliendo de un cabarute, ahora si salis de una peluqueria normal del barrio, no me parece mal, el tema es la cara de cola de paja que uno tiene cuando sale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para la gente gatuna de Caballito

 

En la galeria que esta en Primera Junta con entrada por Centenera y tambien por Guayaquil hay un local que ofrece masajes sensuales ambos sexos $ 50 yo estuve el año pasado cuando valia $ 30, fue dificil conseguir turno porque lo pedia luego de la salida del trabajo y me dice la dama" tenes que llamarme por la mañana o sino te doy turno para el proximo martes (era un jueves) le digo "eldolor en la espalda lo tengo ahora yo no puedo saber a la mañana que me pasa durante el día o no me podes dar turno para mas adelante porque quizas me pasa" de locos!!! hasta que un día engancho y me dice venite que me desocupo a las 19 Hs, fui , masajes buenos pero le tire la onda del relax y no paso nada,sali caliente como una pava, tampoco insisti mucho por si algun dia volvia, nunca lo hice. 4902-1544 creoque es el TE

 

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Para la gente gatuna de Caballito

 

Ultimamente se puso muy de moda, que en peluquerias, sobre todo de mujeres, ofrescan masajes sensuales, que no se de que calidad ni hasta donde llegaran.

Tampoco todos los lugares donde den masajes, uno se tiene que pensar que son pv encubiertos.

 

Tengamos cordura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para la gente gatuna de Caballito

 

Ultimamente se puso muy de moda, que en peluquerias, sobre todo de mujeres, ofrescan masajes, que no se de que calidad ni hasta donde llegaran.

Tampoco todos los lugares donde den masajes, uno se tiene que pensar que son pv encubiertos.

 

Tengamos cordura.

 

Totalmente de acuerdo, cuando tengan data cierta, a postearla, mientras tanto dejemos tranquilos a estos lugares.

cerramos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas