Jump to content

XP Nadia de TM y/o Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Mis estimados amigos y hermanos lacteos

 

Estoy un tanto perdido de este glorioso y siempre tan provechoso foro, pero lo que si es inevitable son mis incursiones masajisticas /gateriles. A proposito, en mis ultimas semanas solo he tenido reincidencias. Los amigos del foro, quienes mas estan al tanto de mi complejo perfil psicologico, sabran por donde vienen mis reincidencias... Pero mas alla de esto, y necesitado de un poco de adrenalina (lease aventura), he incursionado el ultimo viernes por la nueva residencia de la rusita Nadia. Esta chica, quien antes compartia PV con Ale y Loreine (Peron y Callao), reside ahora en uno de los mejores aguantaderos de capital, es sin miedo a equivocarme el mejor PV que he conocido. Esta cito en la Av Corrientes 13XX. Es un edificio antiguo pero puesto a nuevo, recien pintado y alfombrado y la atencion es, como en el lugar anterior, de puta madre.

foto04.jpg

La ucraniana esta barbara, yo la imaginaba, guiandome por las fotos, medio gordita,...para nada, es reflaca e incluso casi no tiene tetas (fisura abstenerce)... Sus masajes sensuales son suaves pero buenos, su actitud de primera, y el garche para alquilar balcones..

 

Muchachos,...es muy recomendable, pero ojo, de gomas ni hablar..

 

gomas: 4...yo tengo mas, si quieren me las chupan y solo les cobro un 20..

Culo: 8.

Gambas: 8

Actitud: 9

Masajes:7

Garching: 8

Reincidencia: Si

PT: 8.

Gift: $120 (full service)

 

Besos negros para todos. ...Me estoy yendo al swinger de anchorena con la amante de mi mejor amigo,...(tengo la cabeza muy podrida)...pero ojo con el consentimiento de mi amigo (o sea,..tiene la cabeza mas podrida que yo) mañana les cuento.. todo es un quilombo,..pero muy divertido...

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Ahhhh,bueeeeeeeeeeeeeno........data hiper valiosa la suya!!!!!!!!!!!!!!:p

 

Ta clarisismo todo,super agendada......ahora one question.....el PT,es con:( .....o sin:) ??

 

Tango!!!

Yo la visité cuando estaba por Av. Corrientes, antes del privadete de las rusas. Estaba sola. Fueron varios pts sin. Besos a full. Back, of course.

En mi caso, no es lo que más me entusiasma, pero debo reconocer que se desvive por hacerte sentir bien.

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Monazo

 

Gracias por la data, seguramente no voy a ir por la falta de delantera, te pido por favor que investigues dentro de mi target....:p :p :p

 

Ahora por favor posteá lo del swinger :rolleyes:

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Monazo

 

Gracias por la data, seguramente no voy a ir por la falta de delantera, te pido por favor que investigues dentro de mi target....:p :p :p

 

Ahora por favor posteá lo del swinger :rolleyes:

 

Abrazo :D

 

Querido hno de leche

 

..esto del swinger a mi me puede. Es tan grande la carga de adrenalina con la que quede, que anoche no pude dormir... me daban vueltas en la cabeza las imagenes de una noche increible. Algunos hnos /amigos lacticos ya conocen de mi debilidad por este tema, ya que hemos comentado algunas de mis XP en nuestros almuerzos lacticos.

Para que te imagines como es esto, lo mejor es recordar las imagenes de las peliculas de la antigua Roma... Hay muchisima adrenalina, es cierto que alguno que otro se aparece con un gato, con lo cual pierde interes, pero la mayoria de la gente que asiste son personas comunes: parejas en busca de descontrol, o bien parejas con la fantasia de probar y que incluso muchos no se animan, los ves en un rincon mirando sin animarce y pajeandose entre ellos.

En mi caso, yo concurri con un gran amigo mio y su amante, a quien ya hemos enfiestado en reiteradas ocasiones.

No recomiendo ir solo. En estos casos, puede ser que liges algo, pero en muchas ocasiones te vas con un palo de novela, porque ves como todos se matan garchando y enfiestandose y vos como un boludo mirando...

Ya no faltará la ocasion de comentarte personalmente este tipo de Xp que para mi gusto, son de las mejores.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Muy Buen Hallazgo Y Mejor Experiencia. Felicitaciones

Una Consulta: El Garching Es En Camilla O Tiene Ademas Una Buena Cama?

Abrazo

Julio

 

El garching en mi caso fue sobre la alfombra. Puso un toallon, y pa frenchi. Ademas tiene un sillon muy tentador donde tambien se podria hacer alguna pirueta. Los masajes sensuales son sobre camilla. La habitancion es muy grande y comoda, nada que ver con los cuchitriles donde habitualmente nos atendemos.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Tango!!!

 

Yo la visité cuando estaba por Av. Corrientes, antes del privadete de las rusas. Estaba sola. Fueron varios pts sin. Besos a full. Back, of course.

 

En mi caso, no es lo que más me entusiasma, pero debo reconocer que se desvive por hacerte sentir bien.

 

 

George V

 

Gracias estimadisimo por la ampliacion de la data,un interesante aporte el suyo(como siempre,je!!!)

Un abrazo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Buena xp Monazo...lo suyo es un sacrificio...una vida llena de luchas...Que tremendo HDP...fiesta swinger, Eli, las rusas (dicese en este Foro de las ucranianas, lituanas, estonas,uzbekistanas, etc...)...acordate de algun dia empomarte a tu mujer...digo...para que no sospeche...jejejejeje. Un abrazo querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

Muy bien Monazo!!! Esto es vida, carajo!!!

De "camila en camilla", de "boliche en boliche", no te para nadie, estás como loquito... debe ser el tiempo de veda que pasaste durante el último viaje...

Muy buena data lo de Nadia, para tener en cuenta.

Lo de Anchorena, definitivamente NO es para mí. Cada uno tiene sus gustos, y ahí no pego para nada. Pero leerte y escucharte siempre es una alegría y se aprende...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nadia de TM y/o Platy

 

El garching en mi caso fue sobre la alfombra. Puso un toallon, y pa frenchi. Ademas tiene un sillon muy tentador donde tambien se podria hacer alguna pirueta. Los masajes son sobre camilla. La habitancion es muy grande y comoda, nada que ver con los cuchitriles donde habitualmente nos atendemos.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Estimado Monazo, gracias por tus explicaciones y nuevas felicitaciones

En cuanto al garching fuera del ámbito de una confortable cama, en mi caso me genera dificultades, no se si es la edad que me impone más comodidades o desconcentración. La última vez que pude cojer como los dioses sobre una alfombra fué con mi mujer en mi estudio, hace yá varios años. Por eso te felicito por tu "elasticidad" para adaptarte a cualquier circunstancia. Cuando aún conservaba esa "elasticidad", llegué a tener sexo en los lugares más inverosímiles e incómodos. Actualmente, mi psiquis o mi cuerpo me exigen cierta comodidad

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas