Jump to content

Naty de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace mucho que no posteo, porque en realidad estoy medio retirado, no obstante de vez en cuando despunto el vicio. Es una xp de fin del año pasado. La niña:http://www.todomasajes.com.ar/bk/naty/bk00.htm

Figura como Daniela en Bairesgirls y con distintos nombres en otras páginas. La contacté y rápidamente convine una sesión de masajes sensuales que mucho necesitaba. Aclaro que los muy favorables comentarios que tenía en Baires me convencieron para comprobar sus habilidades. Acudí a su depto de Santa Fé y Uriburu, ascensor del fondo, buen edificio, buen bulo, creo que de dos ambientes con living dividido. Yo fuí atendido en el cuarto principal. Naty o Daniela es una chica de no más de 25 o 26 años, lindo rostro, cuerpo más bien fortachón, alta. Realmente me gustó su tipo. Pasé al baño -muy bueno y completo- ducha y a la camilla. Aclaro que la habitación además cuenta con un sofá. Boca abajo comenzó los masajes que no dudo en calificar como los mejores que recibí en mi vida. Fuí bastante hecho pelota y salí renovado. Insisto, los masajes insuperables, sobre todo en mi maltrecha espalda. Realmente me sacudió de lo lindo pero eliminó todos mis nudos y contracturas. Ya estando boca abajo los masejes se tornaron más suaves y placenteros. Con el DV, comenzó a realizar caricias por todo mi cuerpo, lindos besos sobre mi cuerpo, y un relax manual muy particular, distinto a cuantos me han realizado, que me hicieron culminar en una explosión de placer. En síntesis, pude corroborar todo lo bueno que se habló de esta nena, por lo que califico la xp como muy satisfactoria. El trato para conmigo inmejorable. También aclaro que no se desvistió y si bien dejó que la acariciara, todo fué muy tranqui porque yo estaba en las nubes y dejaba que ella tomara la iniciativa. Creo que la tabla en este caso no tiene sentido. Gift $120/h. Espero les sirva

Cualquier duda a disposición

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Naty de todomasajes

 

Felicitaciones Julio, esta señorita es la mimada del otro foro, vos corroboras que es una excelente masajista sensual, si te dejo en ese estado de sentirse en las nubes quiere decir que tiene buenas manos.

¿En ningun momento te ofrecio algun servicio extra, ni vos preguntaste?

¿Que tal con el tiempo, lo cumple?

¿Esta sola? porque alguna vez lei que hacia 4 manos con otra chica.

120 el gift no es poco, pero si es tan buena supongo da gusto gastarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Naty de todomasajes

 

Esa dama hace unos excelentes masajes,pero no se haga problemas,mas de lo que usted consiguio,nadie consigue,creo.

 

En el otro foro lei que algunos, si consiguieron algo mas.

Deben ser previlejiados o muy avitues.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de todomasajes

 

Felicitaciones por la xp.

Para mi, esta muchacha es insuperable.

 

...vos corroboras que es una excelente masajista, si te dejo en ese estado de sentirse en las nubes quiere decir que tiene buenas manos...

¿Que tal con el tiempo, lo cumple?

¿Esta sola? porque alguna vez lei que hacia 4 manos con otra chica.

120 el gift no es poco, pero si es tan buena supongo da gusto gastarlos.

Como masajista sensual es excelente. Si no me equivoco, su gift actual es de 150$ la hora con el relax manual. Está sola y a veces con alguna colega. No relojea.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty de todomasajes

 

Muchachos, gracias a todos por sus comentarios. Aclaro que fué mi primera visita, no obstante la charla fué muy interesante. Según me dijo tiene muchos enamorados y supongo -no lo aseguro- que debe llegar a más con clientes de su preferencia. Yo no le pregunté por adicionales. Reitero que los masajes sensuales fueron los mejores que recibí -hasta ese momento mi top era Nancy de "only masagge"- pero esta chica la supera. Seguramente en algún momento reincidiré, sobre todo cuando tenga la espalda rota. Finalmente, no estaba sola, había otra srta

Abrazo a todos

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty de todomasajes

 

te felicito julio

es buena, hace mil queno la visito

y siempre quise volver

 

confirmo que hace service full full

 

Gracias Lechero y que buena data que aportás. No quiero

pensar lo que debe pedir por un service full, como vos decís

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas