Jump to content

Buena Xp,Maru de TM

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas,pase por lo de Maru de TM(perdon,todavia no se pegar el link!!!!!!!!,help please)por Tucuman al 400,el depto ya lo conocia por que habia una rusita veterana muy bonita a la que supe frecuentar,todo limpito y en orden.Maru es turca,muy agradable pero nada del otro mundo fisicamente,pero lo compensa con creses con su buen trato y sus exelentes masajes sensuales y elongaciones.Me dejo de diez.A la hora del date vuelta,me hizo muchos mimitos y una pajota muy linda mientras acariciaba sus tetitas no muy grandes pero sabrosas.El tema da para mas lo que paso es que me parecio que estaba en esos dias y no quise joderla,pero la proxima semana vuelvo y les cuento.

Gift:60 la hora con manuelita lo demas no pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buena Xp,Maru de TM

 

Como ya mencioné en otras oportunidades (creo inclusive que la semana pasada), los masajes sensuales de Maru son para ponerle un 10. Sabe mucho, son fuertes, incluyen elongaciones y quiropraxia.

El postre es conversable, por pequeños extras se puede recibir el anhelado service completo, si uno le cae bien.

No es muy bonita, pero la buena onda es destacable y los masajes más que eso. Vale la pena.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Xp,Maru de TM

 

Hola muchachos,si la srta.es una exelente masajista sensual a lo que le debemos agregar su super buena onda y disposicion para agradar.Por lo poco que la trate(en 70 /80 minutos )parece una muy buena mina,pero creo que lo quetiene de particular como dicen ustedes es que si bien no es GUAU!!!!!fisicamente hablando,es muy femenina y eso a mi me puede.No se olviden que es hija de turcos(dicho por ella)y las turquitas tienen su fama bien ganada.

Muy recomendable.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado tachuela37

Re: Buena Xp,Maru de TM

 

amigo entro para ver novedades y me encuentro con estas nuevas fotos de Maru, la verdad muy atenta ella en actulizarse pero a su vez me desilusiono respecto a las anteriores, mucho mas rellenita para mi gusto. Pero bueno gusto son gustos mis amigos y yo que puedo hablar si me como cada parrillada y estoy contento jajajaja.

slds desde cba.

 

foto04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buena Xp,Maru de TM

 

Lecherito... creo que es la cuarta masajista sensual que me contás que encontraste en la calle. Para mí que te parás en las puertas de los edificios para comprobar "in-situ" la apariencia de estas niñas...

Maru siempre fué rellenita, pero como siempre digo, sus masajes sensuales son fuertes y de los mejores. Con el resto se esmera... (cerrá los ojos, vos tenés experiencia, jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Xp,Maru de TM

 

Lecherito... creo que es la cuarta masajista que me contás que encontraste en la calle. Para mí que te parás en las puertas de los edificios para comprobar "in-situ" la apariencia de estas niñas...

Maru siempre fué rellenita, pero como siempre digo, sus masajes son fuertes y de los mejores. Con el resto se esmera... (cerrá los ojos, vos tenés experiencia, jajaja).

 

 

ADhiero,¿por que calle anda lecherito?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas