Jump to content

XP con Rocio

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Foristas

 

Soy nuevito e intentare comentar mi ultima experiencia... Espero que les sirva:

 

Dada la publicidad y la bola que le dieron a Nailea http://www.todomasajes.com.ar/bk/nailea/bk00.htm, y en funcion a que nadie jamas respondio mi pedido de data de Andi, decidi ir a lo seguro.

La llamo y me dice que todo bien... le dije que la llamaba en un rato para confirmar exacto. Mi demora fue de 15 minutos, y cuando vuelvo a llamar me dice que esta ocupada, pero que podia tomar servicio con su compañera Rocio http://www.pranamasajes.com/html/april_3_2008_111.html

 

Dije que no habia problemas... a la horita estuve alli.

El lugar tal como dijeron otros foristas, es higienico y tranquilo.

Ademas de Rocio y Nailea hay alguien mas en ese departamento atendiendo.

La níña se presento en pollerita minuscula y chaquetita blanca. Me dijo que me pusiera comodo y boca abajo.

Los masajes sensuales si bien no son espectaculares, zafan.

Cada tanto los masajes intensos daban lugar a una acariciadita de nalgas o un paso de las uñas por los gobellins. Para mi gusto se demoro mucho con la espalda.

Al masajear piernas y gluteos, siempre una manito se le deslizaba por la zona. Prefiero al tomar masajes estar en silencio, y ella tampoco hablo.

Tanto masajito hizo que el "joven amigo" comenzo a dar señales de vida.

Llego el famoso DV.

Al toque me dice si tomaba relax manual, a lo que respondi de manera afirmativa. Supuestamente es aqui donde los relatos se ponen interesantes...

 

Calculo que la mina antes de masajista sensual fue bicicletera porque me agarro al "joven amigo" y le empezo a dar como si fuera un inflador. Ademas la susodicha se puso a una distancia mas que prudencial, de manera de aclarar que la mercaderia no se podia tocar. Si hubiera tenido esos resortes que se ven en los dibujitos animados con un guante de box, que se estiran una enormidad, calculo que la mina hubiera estado mucho mas contenta.

Le pedi en dos ocasiones que fuera un poco mas suave, porque de seguir asi, en lugar de derramar el nectar masculino, se me iba a prender fuego la pirincha.

El asunto lo manejo como un tramite, sin ganas, como si estuviera en la luna mas lejana de la constelacion de Andromeda!

Cuando le pedi que fuera mas suave la segunda vez puso cara de asquito.

Digamos que viendo las circunstancias en la que estaba inmerso, opte por derrochar lo mio.

 

Una vez terminado el tramite tedioso, la mina cambio totalmente de actitud, se puso resimpatica y jodona y nos quedamos un rato charlando. Al comprobar el reloj a la salida, el masaje de una hora fue solo de 50 minutos

Dado que soy novicio improvisare la tablita:

 

Tits: 6 poco y no pude corroborar su consistencia

Toor: 7 parecia interesante, no explore

Masaje: 8, no fue malo el masaje, si bien he recibido mejores

Cara: 7, era bonita si bien no mi tipo

Reincidencia: NO, definitivamente no volvere, hay bastantes mejores masajes por alli y con profesionales mas entregadas.

Actitud: 4 si hubiera querido propina o algo asi, lo hubiera manifestado, pero realmente el DV fue mecanico y de rigor, no estaba comoda con la accion.

Precio: $90 por una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP con Rocio

 

Creo nunca se posteo nada de esta chica,fea XP, evidentemente no le va eso de hacer relax, lo hace por obligacion parece.

Parece se esta repitiendo en distintos lugares el tema de afanarnos minutos.

No nos vamos a poder sacar el reloj para poder controlar nosotros tambien eso.

En el lugar, segun la pagina hay otras chicas,Nailea dicen es muy buena masajista sensual, no se si se llega a algo mas que el relax.

De Victoria hace poco hubo una xp muy clara al respecto de que si se llega

algo mas y bastante piola.

De la cuarta, Fiorella no se.

 

Suerte la proxima,a veces estas cosas nos pasan por calentones, ¿si fuiste por Nailea y aunque llegaste tarde, porque aceptaste quedarte con la otra chica?

Hubieras arreglado para mas tarde u otro dia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Rocio

 

Yo estuve con esta chica... los masajes sensuales fueron normales y el relax con poca onda. Ofrecio sexo o al menos sacarse la ropa y yo le dije que no... a mi me gusta que el masaje sea masaje y sexo sexo, no los mezclo.

Sacudia un poquito al munieco y me decia "seguro que no queres mas? te noto poco motivado..." y sacudia sin ganas.

 

Lo peor fue cuando me iba. Eran $80 y le di uno de 100 y se va a buscar el vuelto. Viene a los 5min diciendo q no tenia cambio, que se los deje para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas