Jump to content

Luci, de Wilde, no publica

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

Andando por el sudeste del conurbano, en Wilde, fui a visitar a una masajista sensual misionera que está en la calle Brandsen al 64xx, me brindó un buen trato, masajes sensuales buenos y luego.....bueno luego viene el relax y si hay "onda" la mina se pone en bolas para que uno la garche, te hace un pete "con" espectacular y luego se sube a la camilla, se lo "monta" al amigo y te hace darle un final muy feliz al servicio. Sus aranceles son de $ 50 la media hora y por $20 más se la pueden garchar sin dramas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luci, de Wilde, no publica

 

Parece buena data.

 

Qué edad le calculás? Podrías describir físicamente a la muchacha? Cara, pelo, físico en general?

El lugar qué tal? Es pv? son varias chicas?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luci, de Wilde, no publica

 

Parece buena data.

 

Qué edad le calculás? Podrías describir físicamente a la muchacha? Cara, pelo, físico en general?

El lugar qué tal? Es pv? son varias chicas?

 

Gracias y saludos.

Calculo que tendrá unos 40 y pico de años, es una mina trigueña con el cabello color negro, fisicamente "zafa" digamos, es muy cálida y está por la tarde en ese lugar, por la mañana hay una masajista sensual y por la tarde se encuentra esta mujer.-Lugar limpio, cerca del centro de Wilde y los eventuales "pacientes" no se ven unos con otros.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas