Jump to content

XP Loreine de Platynum

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine3.htm

 

Hola muchachos, les cuento que el otro dia me encontraba en la zona de Tribunales. Tenia tiempo muerto entre una reunion y otra, por lo que consulto la gatipalm en busca de algun programita por la zona. Estaba cerca de lo de Alejandra o Daniela en Callao al 400, pero queria probar algo nuevo. Me decidi por Claudya. Llamo, y me atiende una señora con acento ruso, que me comenta los servicios. Cuando pregunto si esta libre (Claudya) me dice que no viene porque esta engripada. Luego al confirmar que era Loreine, pido turno con ella y me apersono en su consultorio.

A Loreine ya la conocen. Señora grande muy agraciada, delgada y delicada. Los masajes sensuales muy buenos, bastante fuertes, por todo el cuerpo. La camilla chica, con agujero para el balero. Luego viene el DV acompañado de un horrible calambre en mi pie izquierdo. Se ve que estaba colgado (porque la camilla me quedaba corta) y al darme vuelta se quedo totalmente duro, doblado para adentro, acompañado de un feo dolor. Cuando le comento a Loreine (yo pensando que como masajista sensual me iba a aliviar el calambre) me mira sin entender mucho lo que pasa y me dice que no se anima a tocarme. Trato de relajarme y el calambre va cediendo.

Luego ella sigue con los masajes, por la parte frontal de mi estructura, y cuando termina me pregunta si quiero relax. Le digo que si, y empieza con la manuela, pregunto por opciones y elijo bucal por $40 mas (el basico es de $80). Pt con, nada del otro mundo, buena lamida de mis canicas. Tardé bastante en acabar, y cuando lo hice, no se dio cuenta y siguio mamando. Le avise pero no me entendio. Estaria en otra. Despues me dice: no te entendi, ¿ya esta? Si.

Risitas, pague y me fui.

Interesante experiencia. Pero quiero conocer a Claudya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas