Jump to content

Irina de Todomasajes

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!!

Soy nuevo en este Foro, al cual acudí cuando el Almirante cerrara el antiguo Grupo de E59. Me cuesta un poco adaptarme a esta nueva modalidad, pero me voy dando cuenta que es superadora de la anterior E59. Bueno luego de presentarme voy directo al grano,

Ayer estuve con Irina, sensacional!!!!!!!

Es la dulzura personificada!!!

Yo soy casi asiduo, por ahora, me cuesta encontrar la mina exacta y soy reacio a los cambios. Ira para mi es LA masajista sensual.

Cuando llegué optamos por empezar con masajes sensuales, los mismos quedaron interrumpidos porque los besos negros, me volvieron loco. Tiramos el acolchado al piso y no paré de chuparla y besarla por todos lados. No hay caso de que entregue colectora, dice que no le gusta y bueno hay que respetarlo. Pero de los demás todo lo que se pueden imaginar.

Cuando vayan no dejen de mordisquearle cuello y hombros, y sientan como se le eriza la piel de las piernas y de las caderas, es una cosa de locossssss....

Además Irina es una muy buena persona, espontanea, y diria que hasta un poquitin ingenua.

Siempre salis satisfecho de estos encuentros.

Luego seguimos con los masajes, en este aspecto los hay mejores, pero como le pone tanta onda, compensa.

Con respecto a las fotos nos cagamos de risa, porque pasa al reves que con el comun de las publicaciones, no dicen nada, por el contrario van para atrás, son malisimas. La realidad es mil veces mejor.

Bueno muchachos, se que ya hay reportes de Irina, pero soy uno mas del club de fans y no podia dejar de postear.

Ah!! Regalito $120/150.

Un abrazo para todos,

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Irina de Todomasajes

 

Felicitaciones Josepp.

Yo diría simplemente que Ira es "garantía de satisfacción", y además siempre brinda todo con buena onda.

Excelente profesional, sin dudas.

Además, si Bordolino es adicto... por algo será... (fuera de que habla y escribe ruso perfectamente bien...).

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado idea fifa

Respuesta: Irina de Todomasajes

 

Estimados

Me tienen mal con el tema hace unos dias...

Alguien podría aportar el link de irina de TM, ya que en el buscador no la encuentro y en la pagian de tm no la veo con ese nombre..

Grazie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Irina de Todomasajes

 

Estimados

Me tienen mal con el tema hace unos dias...

Alguien podría aportar el link de irina de TM, ya que en el buscador no la encuentro y en la pagian de tm no la veo con ese nombre..

Grazie

 

Podés buscarla como Irina en gemidos o IRA en Todomasajes (y el buscador).

 

El link es..

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

slds,

Bordolino

 

PD: cada vez que salgo de ese depto A sebya horosho :027::027::027::027::027:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas