Jump to content

Maru de Peluquería Blue

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no posteo, ya que vengo haciendo mas de lo mismo, todo bastante mediocre, hasta que hoy pasé por la peluquería, ya que hace un par de días vi una rubiecita teñida de pelo corto, sentada en las escaleras hablando por cel., de bastante buena figura.

Al fin sres. encontré lo que buscaba; Buenos masajes sensuales - buen relx con erotismo y sacada de ropa sin tarifario, tomé media hora y me hubiese quedado 2, que masaje !!!!!!, fuerte muy bien , mediano , excelente, suave, un placerrr, le pedía que me hiciera en el cuello sentado y la verdad muy buenos.

Pero no sabía que pasaría después......., se saca la ropa y se queda en bombacha diminuta, se calienta mal, le pedí que se subiera a la camilla y le bésé las tetas a morir, con algunos besos y metida de manos por donde se les ocurra, se calentó mal, revoliaba los ojos, hasta que sonó el timbre, grrrrrr, se baja de lacamilla y me hace una manuela muy buena.

Conclusiones generales, sin puntaje y subjetivo;

  • Tetas, muy buenas
  • Culo muy bueno, que no sé si entrega
  • 1,60
  • Cara normal, linda, con muy buena mirada
  • Muy educada y atenta a lo que necesites
  • Masajes; Muy buenos
  • Relax; erótico, muy bueno
  • Gabinete; Chico y mediocre
  • Baño; Un espanto
  • Es para un toco y me voy gasolero.
  • Tarifas; $40.- la media - $60.- la hora - Propinas a consideración, yo no le pregunté y le dejé $20.- muy agradecida.

Me dijo que me iva a pasar unas fotos, ya que está trabajando en el exterior y ahí si publica, me parece que es para llevarsela a un telo tranquilo, no me dí cuenta de pedirle el cel., pero me dió un correo, acique le mando a pedir el fono y le pregunto si se lo puede pasar junto con las fotos.

Saludos y buenos polvos para todos !!!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

Que raro eso de que este trabajando y publicando en el exterior.

 

¿Que hace aca trabajando en una peluqueria?

 

Buena data, gracias y felicitaciones por el hallazgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

se agradece por MP la info de la nenu gracias

 

Los moderadores, estan cansados de decir que no pidan informacion por mp por aca.

Mandale un mp al forista del que requeris la informacion y listo.

 

De nada Cat.a.dor:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

No se podra escribir aunque sea la calle y altura aproximada en la que se encuentra la peluqueria.. envio mps y no tengo respuestas...

Gracias

 

Se puede dar una dirección aproximada.

De todas maneras, si usan el buscador (peluqueria blue) van a encontra más data; vieja, pero data al fin.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

Exacto, antes estaba en Viamonte y hace unos meses se mudaron a Marcelo T.

 

Yo todavia no me atendí en el nuevo lugar, hace un tiempo pasé por la puerta y el peluca me vió y entré a saludarlo, la unica masajista sensual que habia no me gustó y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

Exacto, antes estaba en Viamonte y hace unos meses se mudaron a Marcelo T.

 

Yo todavia no me atendí en el nuevo lugar, hace un tiempo pasé por la puerta y el peluca me vió y entré a saludarlo, la unica masajista que habia no me gustó y me fui.

 

Tenes que ir Leo...las chicas te extrañan...jejeje:005:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas