Jump to content

Ludmi de Platynum / Ludmila de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos,

 

Fui a conocer a esta muchacha, que tenía muy pendiente. No sé por qué me calientan mucho las fotos. Las xps que habían eran mediocres, pero sin ser malas. La mía no desentona mucho. Fue una xp más.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Cuando me pasan la dire me di cuenta de qué pv se trataba, y si bien sabía que hacían reservas, ya sabía cómo venía la mano en general así que estaba preparado.

Me recibe ella tal cual las fotos. Me gustó bastante porque tenía pinta de psicóloga/masajista seria (mi marote fantaseó eso). Tenía puesto la chaqueta de masajista sensual y llevaba unos zapatos que la hacían ver muy interesante.

Ya en la habitación me cobra el arancel básico y luego de higienizarme me tiré en el tatami para probar los masajes sensuales.

 

 

[*]Acción:

Los masajes fueron regulares. Eran agradables porque eran estilo sensual pero aclaro que ella me dio opciones para el tipo de masaje, y yo elegí el "sensitivo". Me recorrió bastante el cuerpo pero no hay mucho para destacar, salvo que en un momento se montó a mi espalda para masajearme, y eso me re calienta. Fue agradable a pesar de la falta de técnica.

Luego vino el "date vuelta" y siguió con mis manos, brazos, etc. El masaje duró aproximadamente 30'/35' y luego comenzó el relax; es decir, la paja, inmediatamente después de quedarse en ropa interior.

Intenté más pero en ese momento no quiso, viendo que ya se había ido bastante tiempo y yo había optado por el combo básico. Intenté besarla pero no le gusta, ni tampoco pude convencerla de sacarse más ropa o de hacerme algo más intenso.

Lo mejor de la paja fue cuando le pedí que se subiera como a cabalgarme, y así lo hizo en un simulacro de jineteada mientras me pajeaba sin parar hasta que le largué mi stress.

 

 

[*]Conclusiones:

La pasé bien pero la xp no fue muy memorable. Esperaba obtener algo más pero no se dio. El tiempo de masajes me pareció poco (exactamente igual que la anterior vez que estuve ahí con otra chica) y el arancel es algo alto considerando el relojeo. Si fuera la hora completa, sería un arancel estándar pero el problema son los extras ya que pide 100$ por el garching, cosa totalmente inapropiada por el lugar, y también por lo escaso del tiempo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Es un pv. Siempre me reservaron turno.
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 7. Bastante de mi tipo.
  • Tetas: 6. No tiene mucho y no se las vi.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7. Es flaquita.
  • Relación con las fotos: Es igual a las fotos.
  • Tipo de masaje: Sensual, pero supuestamente hace terapéuticos.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8. Muy buena paja a lo último cuando me cabalgó.
  • PT: Hace cuando pedís combo completo. No estoy seguro, pero lo más probable es que sea con.
  • Besos: No
  • Garching: Hace por un extra.
  • Relojea?: Si. Relojeo estándar de ese pv.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No sé, por el momento no porque hay muchas opciones por ese arancel.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 100$ la hora
    • Masajes + garching: 200$ la hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

xpfalsa.gif

 

queridos foristas, estimo que las xp en base a las expectativas de cada uno, son distintas. Por lo tanto agradezco los comentarios, pero para mi la morocham me hizo un trabajo excelente, quedé desestresado en forma, es mas volví nuevamente por que la petisa me encanta. Insisto, todos tenemos gustos distintos, apetencias y expectativas distintas. Si esto le sirve a alguien, adelante, mientras quede piolin en el carretel, sigamos . chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado jumalando

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

xpfalsa.gif

 

hola , soy nuevo en el foro, gracias por la data choca, por que despues de tu comentario, me intereso la morocha.fui a visitarla en la calle Lavalle, realmente la pase muy bien , muy buena onda la petisa que me atendio con su onda entre masajista sensual y psicologa, con su pilchita onda torda, bien los masajes, me calente como loco y el pt (con) , la cabalgata y el plus, muy bien, sali satsfecho y relajado y con ganas de volver. Chau y gracias por dejarme meter mi comentario. Me voy , pero volvere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado matincar

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

xpfalsa.gif

 

Ayer fui a visitar este pv de la calle lavalle y me atendio ludmila, tal cual las fotos publicadas que eso es importante, despues de todos los ensartes que me comi en otras oportunidades. Como dice Jumalando, me encanto la onda del trajecito de enfermera con sus tacos altos, la minita muy suavecita y simpatica me llevo para el cubiculo y ahi empezo con los masajes, el body, etc me calento y despues seguimos con lo necesario para sacarme la l..., digo el stress. Sali muy conforme habiendo disfrutado lo que gaste, para mi realmente valio la pena. Volvere, muy buena onda y muy profesional la morocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado piratavigilado

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

conozco el depto calle lavalle 3 cdras de callao pal lado de once creo fui hace un tiempo un par de veces la unica buena buena que extraigo de mis incurciones una tal Luna que desaparecio rubia de culo infernal siempre me dejaba ponersela en la puerta y listo hasta ahi se llegaba pre paja

 

 

Estimadísimos,

 

Fui a conocer a esta muchacha, que tenía muy pendiente. No sé por qué me calientan mucho las fotos. Las xps que habían eran mediocres, pero sin ser malas. La mía no desentona mucho. Fue una xp más.

 

 

  1. Links:

 

[*]Intro:

Cuando me pasan la dire me di cuenta de qué pv se trataba, y si bien sabía que hacían reservas, ya sabía cómo venía la mano en general así que estaba preparado.

Me recibe ella tal cual las fotos. Me gustó bastante porque tenía pinta de psicóloga/masajista seria (mi marote fantaseó eso). Tenía puesto la chaqueta de masajista y llevaba unos zapatos que la hacían ver muy interesante.

Ya en la habitación me cobra el arancel básico y luego de higienizarme me tiré en el tatami para probar los masajes.

 

 

[*]Acción:

Los masajes fueron regulares. Eran agradables porque eran estilo sensual pero aclaro que ella me dio opciones para el tipo de masaje, y yo elegí el "sensitivo". Me recorrió bastante el cuerpo pero no hay mucho para destacar, salvo que en un momento se montó a mi espalda para masajearme, y eso me re calienta. Fue agradable a pesar de la falta de técnica.

Luego vino el "date vuelta" y siguió con mis manos, brazos, etc. El masaje duró aproximadamente 30'/35' y luego comenzó el relax; es decir, la paja, inmediatamente después de quedarse en ropa interior.

Intenté más pero en ese momento no quiso, viendo que ya se había ido bastante tiempo y yo había optado por el combo básico. Intenté besarla pero no le gusta, ni tampoco pude convencerla de sacarse más ropa o de hacerme algo más intenso.

Lo mejor de la paja fue cuando le pedí que se subiera como a cabalgarme, y así lo hizo en un simulacro de jineteada mientras me pajeaba sin parar hasta que le largué mi stress.

 

 

[*]Conclusiones:

La pasé bien pero la xp no fue muy memorable. Esperaba obtener algo más pero no se dio. El tiempo de masajes me pareció poco (exactamente igual que la anterior vez que estuve ahí con otra chica) y el arancel es algo alto considerando el relojeo. Si fuera la hora completa, sería un arancel estándar pero el problema son los extras ya que pide 100$ por el garching, cosa totalmente inapropiada por el lugar, y también por lo escaso del tiempo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Es un pv. Siempre me reservaron turno.
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 7. Bastante de mi tipo.
  • Tetas: 6. No tiene mucho y no se las vi.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7. Es flaquita.
  • Relación con las fotos: Es igual a las fotos.
  • Tipo de masaje: Sensual, pero supuestamente hace terapéuticos.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8. Muy buena paja a lo último cuando me cabalgó.
  • PT: Hace cuando pedís combo completo. No estoy seguro, pero lo más probable es que sea con.
  • Besos: No
  • Garching: Hace por un extra.
  • Relojea?: Si. Relojeo estándar de ese pv.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No sé, por el momento no porque hay muchas opciones por ese arancel.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 100$ la hora
    • Masajes + garching: 200$ la hora

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

Catador, impecable y muy prolijo el relato. Muchas gracias. Pero que son los carteles de XP Falsa ?

 

Simplemente significa que lo que cuentan es falso. Los usuarios fueron baneados.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

Yo tengo una XP con esta señorita de la cual no reincidí por dos motivos, que explico en la misma; El lugar es muy feo a mi gusto y ella , si bien es muy bueno el servicio , se le nota la edad en las carnes un poca sueltas, salutti a tutti !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

Este lugar para mi es deprimente, yo no me dejo llevar por los comentarios pero cada vez que fui por ahi, se ve que las chicas no estan muy a gusto.

De todas formas como dicen las compañeros de ahi salieron cada mujer infernal, me acuerdo de SOL , LUNA, una tal CELESTE que eran hermosas.

El edificio en si yo lo veo como peligroso, ya que en el mismo piso habia un PV de travestis, escuchaban el timbre y salian para engañarte.

No conozco las ultimas chicas , pero parece que el dueño las elije muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Ludmi de Platynum / Ludmila de masajes sensuales

 

si bien los comentarios sobre el lugar no dejan de ser cierto , ya que el ambiente no es lo mejorcito, pero no es mi casa y yo solo queria una xp con ludmi, no me importo mucho el entorno. Me gusto mucho todo el circo , el lavado, los manoseos, los masajes que no se si me descontracturaron pero si que me calentaron, y en definitiva a eso fui. Debo reconocer que necesitaria un poco mas de tiempo para disfrutar esta morocha, pero de todas maneras la pase excelente y me fui bastante descargado. Como no tenia guita para mas tiempo , me tuve que conformar. Voy a tener que volver por mas porque a mi me resulto una muy buena XP. Me parece que a la morocha me la llevo para casa. Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas