Jump to content

Ivone de Platynum

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos!!!!! Que les puedo decir...

La mina es un 20!!!! Es una BELLEZA!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra....

 

Los masajes sensuales fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!!

 

Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y PUNTO.

Abrazo,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ivone

 

Muchachos!!!!! Que les puedo decir...

La mina es un 20!!!! Es una BELLEZA!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra....

 

Los masajes fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!!

 

Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y PUNTO.

Abrazo,

Fer

Gracias por compartir Fer.

Coincido con tus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ivone

 

muchachos!!!!! Que les puedo decir...

La mina es un 20!!!! Es una belleza!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra....

 

Los masajes fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!!

 

Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y punto.

Abrazo,

fer

 

coincido en un 100% con cada uno de tus términos. Yo la conozco desde hace bastante tiempo cuando trabajaba en un spa y no publicaba. A pesar de haber reincidido unas seis veces, siempre se pone un poco incomoda al momento del garching (por lo menos conmigo).

 

Abrazos!!

 

Falo destructor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ivone

 

Se podrá saber de quien hablan, Ivone de donde ?, hay link ?, se agradece !!!

 

 

 

Muchachos!!!!! Que les puedo decir...

La mina es un 20!!!! Es una BELLEZA!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra....

 

Los masajes fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!!

 

Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y PUNTO.

Abrazo,

Fer

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: XP Ivone

 

coincido en un 100% con cada uno de tus términos. Yo la conozco desde hace bastante tiempo cuando trabajaba en un spa y no publicaba. A pesar de haber reincidido unas seis veces, siempre se pone un poco incomoda al momento del garching (por lo menos conmigo).

 

Abrazos!!

 

Falo destructor

 

 

Y que querias ???

Se asusta !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP Ivone

 

Con esta baby casi no hay diferencias en las XPS..es decir, ES UNA HEMBRA TERRIBLE...de esas que parten la tierra...HAY QUE CONOCERLA, pero creo que porque está de novia, el tema "íntimo" no le copa demasiado...Menos mal...caso contrario ESTARIA RAPTADA POR MI DESDE HACE RATO....

Beeeellllleeezzzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

LINK:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum

 

Es una lastina desde que la posteo Diego de la Verga no dejamos de hablar de ella y por mas linda que sea no vale lo que pide por lo fria

 

Solamente ver ese cuerpo en bolas ya justifica las 2 rocas, si le pusiera mas onda al relax podría estar en Av y cobrar 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas