Jump to content

LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: Hace mucho tiempo que tengo pendiente a esta señora. Nunca me había atendido con ella, pero ya la conocía cuando el año pasado fui a visitar a Jade (que ya no publica; no sé si se acuerdan de Jade). En aquella ocasión Loreine me abrió la puerta y me despidió (la conocía de “vista” nomás). Dadas las buenas XP y comentarios, esta vez fui a lo seguro. La señora en cuestión:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm

 

Depto: Tte. Gral. Perón 17xx (Perón y Rodríguez Peña). Me abren de arriba y me recibe ella con una sonrisa. Me hace pasar a la habitación que está al lado del baño. La habitación estaba bien puesta con todo lo necesario (aire acondicionado, cremas para masajes sensuales, rollo de papel en la pared, desodorantes antitranspirantes y una enredadera de plantas en la pared, que mucho no me gustó).

 

Me saco la ropa, me acuesto en la camilla y comenzaron los masajes. Realmente muy buenos. Después en la tablita les comento los detalles.

 

Después de 35 minutos aproximadamente de unos muy buenos masajes, inició un lindo relax consistente en una pajota con ella desnuda. Finalmente acabé, me pegué una duchita y seguí disfrutando de mis vacaciones!

 

Tablita:

 

Edad que acusa: no le pregunté la edad, pero debe andar por los 40/45 años.

 

Cara: 7. Es tal cual las fotos. No es bonita, pero tiene un lindo “semblante”. Me pareció agradable.

 

Masajes: 9. Muy buenos. Sabe lo que hace. Me relajaron mucho. En las piernas no se destacó mucho pero en la espalda fue muy contundente. Se nota que la vete tiene años de oficio. El único punto en contra fue que, por momentos, intercalaba unas suaves caricias en medio del masaje fuerte (me pareció que mucho no tenían que ver con la intensidad del masaje que me estaba brindando).

 

Relax: 7. Después de unos muy buenos masajes, me pidió que me diera vuelta y me preguntó si tomaba relax. Respondí afirmativamente y enseguida le pedí que se saque la ropa. GUAUUUU! Tiene un cuerpito la vete!!! Parece el cuerpo de una piba de 20. Me quedé pasmado. Les comento que el relax fue un poco forzado y ahora les explico el por qué. Ultimamente, me viene pasando que cuando recibo muy buenos masajes me quedó casi dormido y llegado el momento de la pajota el “falo” está muy perezoso. Hoy me pasó esto. Si bien tenía a semejante mujer desnuda enfrente mío, me costó mucho tener una erección y, una vez que lo logré, me costó bastante eyacular. La señora se portó de diez. Estuvo remándola durante 20 largos minutos con todo tipo de caricias y estímulos, aunque por momentos la noté un poco incómoda.

 

Tits: 9. Me gustaron! Son chicas pero están bien paradas y firmes. Parecen los pechos de una teenager. Unos pezones rosados de “ensueño”.

 

Cuerpo: 9. No sé que le dan de comer a los rusos/ucranianos cuando son chicos, pero todas las vetes del “este” que he conocido tienen unos cuerpazos increíbles. Es una mina delgada pero con muy lindas formas y una piel alucinante. Como ya les dije, es el cuerpo de una piba de 20 con la cara de una mujer de 40/45 años. Si hubiera estado con “pilas” me la garchaba de una. Pero bueno…me queda esa asignatura pendiente. Si me preguntan que puedo criticarle: lo único que no está tan firme es su cola. OJO: no digo que está caída. Simplemente, digo que no está tan firme como el resto de su cuerpo.

 

Actitud: 9. Le puso mucha energía al masaje y al relax. Cuando le di conversación me respondió y retrucó. Cuando me quedé callado, respetó mis silencios. Apenas llegué me ofreció algo fresco para tomar y le dije que “no” porque venía de desayunar. Ella me aclaró que el “refresco” estaba incluido en el precio. Es una mujer muy educada, respetuosa y fina. Las tres aptitudes que para mí son fundamentales.

 

GIFT: $ 80 (1 hora de masajes + pajota) + $ 30 (ella totalmente en bolas durante la pajota) = $ 110

 

Reincidencia: Seguro. Me gustaría tenerla como masajista sensual de “cabecera”. La relación precio/calidad es excelente, teniendo en cuenta que las pendejas nuevas deliran con gifts exorbitantes y tienen servicios que dejan mucho que desear.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

 

Falo Destructor una pregunta, la señora accede al garching?

 

Saludos y muchas gracias!!!

 

Cómo va?

 

Por las experiencias que leí en el foro, parecería que no tiene drama con eso. Ojo: yo no le pregunté. Y me imagino que el gift debe ser un poco más alto. Usa el buscador, ahí tenés todas las experiencias y te podés dar una idea más acabada sobre el "garching". Yo ni siquiera se lo pregunté porque venía mal con mi erección, pero te puedo asegurar que si hubiera estado con pilas la partía al medio!!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

 

Cómo va?

 

Por las experiencias que leí en el foro, parecería que no tiene drama con eso. Ojo: yo no le pregunté. Y me imagino que el gift debe ser un poco más alto. Usa el buscador, ahí tenés todas las experiencias y te podés dar una idea más acabada sobre el "garching". Yo ni siquiera se lo pregunté porque venía mal con mi erección, pero te puedo asegurar que si hubiera estado con pilas la partía al medio!!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Felicitaciones con la señora Falo.

Ella si, accede al garching, como preguntan.

Yo fui una sola vez, hace ya un tiempito largo, excelentes masajes sensuales,buen lugar y atencion, en esa epoca estaba con Alejandra la rubia a la que me presento.

Buena conversacion, pero me parecio un poco fria a la hora de los bifes.

Pero es muy recomendable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

 

Amigo Bordolino, no se la pierda. Para mi sus masajes sensuales estásn entre los mejores de plaza.

Siemprealpalo: lo de frio o calor en el momento del garching a veces depende de la onda que uno pega con la profesional, o ésta puede tener dias mejores o peores. En mi caso, las varias veces que fui, el encuentro fue de lo más calido y de alta temperatura en el momento culminante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

 

Excelente aporte FALO,perfectamente definida,la dama.Totalmente de acuerdo en que sus masajes sensuales de la cintura para arriva,es superior y de la cintura para abajo flojita.Tambien comparto que no es una belleza,pero mirandola en el conjunto a mi me encanta.Y sin dudas,anda por mas,que no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado siemprealpalo

Respuesta: LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

 

es una de mis grandes pendientes

tiene pros y contras conmigo, es por eso que no me defino nunca a visitarla

alguna vez creo que me sacrificare

 

Haga el sacrificio,su cuerpo se lo agradecera,se lo aseguro, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LOREINE de PLATYNUM (la tenía recontra-pendiente a la vete!!!)

 

Gracias por su post, Falo-destructor.

 

Merced a estas recomendaciones fui a conocer a Loreine y si bien solo fui por masaje (no pedí relax ni otros adicionales a pesar que me ofreció porque el muchachito había trabajado pocas horas antes), me parece justo para con la dama decir en público que adhiero fervientemente a los comentarios de este foro en cuanto a la gran calidad de sus masajes sensuales.

No sé si ella lee el foro pero trabaja como si le importara el servicio. Algunas otras deberían tener en cuenta que existe este tipo de defensa del consumidor, porque al fin y al cabo, se trata de la base principal de su clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas