Jump to content

Carina- Platynum

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hoy a la tarde pase por Virrey Cebal.. 6xx 6 Piso.

Este es el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/carina/carina3.htm

Me encontré con la sra. en cuestión, esta cerca de los 60, pero buen físico, delgada (54 kg, según me dijo), pocas tetas.

El masaje bastante bien me dijo que se recibió y le gusta hacerlo, duro 60 minutos y luego final feliz con participación (hay que charlarlo, pero agarra viaje)

Pete:primero besa el tronco, no se lo mete a la boca, luego coloca pilotin y si se lo come. Normal.

Participación: se sube a arriba, tranquila, luego yo arriba, pero aqui algo que me llamo la atención, hasta ese momento no había nada de olores raros, pero cuando cambie de posición para ir yo arriba sentí un fuerte olor vaginal, que me desmotivó, me desconcentre pero pude acabar rápido y salir.

Raro, porque hasta ahí en cuanto a limpieza venía todo bien. hasta el dpto. que si bien es antiguo estaba limpio y el baño también. (toallita individual, jabón liquido, etc.)

El gift. 150 (masajes sensuales y participación).

Suerte, espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina- Platynum

 

Yo calculo que debe tener más de 55 seguro, en la foto no se le notan

las arrugas, pero las tiene.

Igual la mina muy buena onda, parece buena mina.

Saludos.

 

Gracias por la respuesta, elcorsario. Me encanta esa mujer. Lo que me llamó la atención fue el tema del olor. Se me ocurre que es un rpoblema de fujo vaginal. Una mujer grande posiblemente tenga algún bolonqui de hormonas y, cuando entra en temperatura, se disparen ciertos elementos que le den olor al flujop Si antes no habías olido nada, me animo a decir que fue por eso.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Carina- Platynum

 

Se me ocurre que es un rpoblema de fujo vaginal. Una mujer grande posiblemente tenga algún bolonqui de hormonas y, cuando entra en temperatura, se disparen ciertos elementos que le den olor al flujop Si antes no habías olido nada, me animo a decir que fue por eso.

 

Slds,

Bordolino

 

A partir de ahora, Dr Bordolino.:011:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas