Jump to content

Mas aportes para la causa daiana de kr..

Valorar esta discusión


Invitado masa

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

COMO VEO QUE LOS COMPA ESTAN INCURSIONANDO CON NUEVAS Masajistas Sensuales, INTENTE TAMBIAN YO HACER UN APORTE.

EN REALIDAD NO HE DESCUBIERTO AL ESPECTACULAR PERO ES DE BUEN AMIGO COMENTARLO.

mE PRESENTO EN EL FAMOSO DTO DE URUGUAY MAS CONOCIDO COM K...

Y PREGUNTO POR DAIANA, ANTES ERA COMO MI SEGUNDA CAS PARA MI EN ESPECIAL LOS SABADOS CUANDO DESCIBRI A MICAELA, VALERIA QUE ME ENCANTABAN... Y AHORA OPTE POR DAIANA, ME ATIENDE UNA NUEVA RECEPCIOANISTA LA HABITUAL NO TRABAJA MAS Y ME MANDE AL GABINETE CON LA SEÑO.

DAIANA ES COMO EN LAS FOTOS, UN BUEN CUERPITO PERO NADA MÁS, NO VOY A ENTRAR EN DETALLES PORQUE NO LOS VALE DEMASIADO, TIENE SU TARIFA DEFERENCIA COMO LAS OTRAS , PERO UNA ACTITUD DE MERDA, COMO DICEN MUCHOS CONDO LLEGA AL RELAX ES TDOO MUY AUTOMATIZADO Y CON MUY POCA ACTITUD. LOS masajes sensuales SON MALOS YA HACE TIEMPO QUE ESTA Y NO APRENDIO MUCHO.

TABLITA

MASAJES : 4

CUERPO : LINDO

ACTITUD : 3

cONVERSACIÓN : NULA

tETIS : CHIQUITAS

cOLA : MUY BUENA PERO NO HACE USO DE ELLA.

REINCIDENCIA: NO CON ELLA, LE FALTA UN MONTON

ONDA : CERO

PD: EN REALIDAD ES UNA LASTIMA PORQUE CON TANTAS MAESTRAS EN ESE LUGAR ELLA QUE HAYA APRENDIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

que tienen que ver los mensajes, como dije que comence a participar pero participo d elas fiestas del foro y lo sigue desde que se inicio y no tengo ningun interes creado, pido al MODERADOR y los compañeros del foro analizar todas tus participaciones siempre los mismos comentarios hay algun interes particular??, eso es ser seudoforista,justo hablando con amigos del foro nos dimos cuenta que interes perseguis man igual fijate, aca no venimos hacer publicidad, de ningun tipo los seudo foristas no nos interesan. no sos objetivo te tendrian que bannear.vUELVO A DECIR NO PERSIGO NINGUN INTERES PERO HAY Masajistas Sensuales QUE TIENEN MUY BUENA ATENCION , que vos no te guste es un tema personal tuyo pero no por eso podes descalificar al resto de los foristas, masajistas, lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Si me haces reir,fijate nuevo 2 mensajes y este comentario,Viste que existen vos sos uno

 

Akp:

Ultimamente te noto muy agresivo hacia los demas foristas.

Ademas parece tenes algo personal con Kronos.

En otro post tambien me trataste de bobo a mi, en ese que preguntaban por el pago con tarjeta y puse como ejemplo a Kronos.

Yo iba por una masajista sensual en especial, te estoy hablando de por lo menos 2 o 3 años.

La recepcionista, la vi un sabado, estaba mejor que ninguna de las Masajistas Sensuales, lastima no laburaba.

Yo me iba conforme, no se como estara ahora, la chica en cuestion se retiro y no volvi.

Ahora recuerdo que hasta no hace mucho se hablaba de una chica de ahi, creo Micaela,de la que habia muy buenos comentarios.

Tal vez si contas tu XP personal en el lugar, entenderemos tu abersion al lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas