Jump to content

Colmegna

Valorar esta discusión


Invitado eldrlegal

Publicaciones recomendadas

Colegas del Perla Negra, les hago una pregunta, alguien sabe algo sobre las Masajistas Sensuales de Colmegna (en Sarmiento y Maípú, Microcentro). Porque resulta que la semana pasada, un mediodia laboral entramos con un amigo a que nos comenten un poco de qué se trata. Resulta que es un Spa con una sección de masajes sensuales posta y otra de masajes eróticos. El masaje erótico cuesta $ 215 la hora y $ 150 la media hora, eso sí, uno puede quedarse todo el tiempo que quiera en el Spa, en el sauna, gimnasio, etc. lo único limitado es la sesión de masaje.

Nos hicieron pasar hasta el sector VIP y vimos a las chicas, UNOS TREMENDOS GATOS, IMPRESIONANTES, DE LO MEJORCITO QUE VI EN MIS SALIDAS GATERAS, TACOS ALTOS, VESTIDITOS AJUSTADOS DIMINUTOS, TERRIBLES CUERPOS, CARITAS HERMOSAS. Son 15, uno elige a la que quiere y se la lleva para el box.

 

La pregunta es: el masaje incluye pete o aunque sea acogotada?, porque sería feo que te deje con los huevos como dos camiones de la Serenisima y que te pida unos $ 50 o 100 para que te desagote la sustancia lactea.

 

Si alguien me puede contar alguna experiencia se agradecerá, resulta que trabajo a media cuadra y ... nunca se sabe, el stress quizá me lleve para Colmegna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas