Jump to content

Consulta: Liz de TM

Valorar esta discusión


mrcorrientes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, como les va? Estuve dando una vuelta por TM para ver como cierro el año, y me encuentro con Liz. Alguien tiene una opinión seria sobre dicha masajista sensual? Seguro que el amigo TACHUELA la tiene

 

Aqui el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/liz/bk00.htm

 

Saludos y feliz 2007

 

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

Que lo pario...asi a primera vista me parecio el numero 2 de Deportivo Laferrere...Mcorrientes, vos debes ser primo de Tachuela...quiero el ADN de los dos...jajajaja. Un abrazo, suerte y lleva chaleco a prueba de todo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Liz de TM

 

MAAAAAAMÁAA !!!!!!! Tiene cara de "acostate en la camilla o vas a ver lo que te pasa".

¿Será de la escuela del Narigón?: "Date vuelta o te pincho los huevos con alfileres"...

¿Hay algún corajudo que se le haya animado o se le anime?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

NOOOOOOOOOOOOO... conmigo no cuenten para conocer a esa señora. Yo soy grande y tuve mi propia experiencia en el tren fantasma del Italpark...

 

Pero, Tachuela, que es mas bueno que el Quaker con leche descremada, nos va a hacer ese favor, no?

 

Saluti

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Liz de TM

 

epaaaa epaaaa, otra vez yo a ver si alguno se anima, estoy tratando de mejorar la punteria respecto a mis ultimas XPS, para nada satisfactorias por no decir un fiasco, lo que si mas alla de las risas, vuelco todas las experiencias, hasta la mas bizarra jajajajaja, no me van a hacer creer que nunca estan con cada bagarto que si los agarra la bruja de uno la patadeadura mas grande terminan como lavolpe. en helicoptero al mejor estilo de la rua jajajaja.

Por ahora agradezco pero estoy por ver una masajista sensual no linda muy feaaa asi no va nadie.

atte tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

Se me acaba de ocurrir algo. Yo creo que como los moderadores deben hacer gala de estirpe, paciencia, arrojo, ubicacion, temple, valia, etc. todos los años, a excepcion de Jasmine, para revalidar el titulo que ostentan debe pasar la prueba con esta señora...Trance...anotalo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

Se me acaba de ocurrir algo. Yo creo que como los moderadores deben hacer gala de estirpe, paciencia, arrojo, ubicacion, temple, valia, etc. todos los años, a excepcion de Jasmine, para revalidar el titulo que ostentan debe pasar la prueba con esta señora...Trance...anotalo...Un abrazo

 

jajajajjaja

no te metas con la ley papa!

fuera de jodas, esta mina no es de mi agrado por eso no ire por ahora, si se me llega a retorcer la cabeza como a monazo puede que alguna vez me pegue una vuelta.

yo por ahora paso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas