Jump to content

Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue compas.-...pongo la XP.....ayer a la tarde pase con Fernanda del spa de la calle Uriburu, conocido como Verde Manzana si no me equivoco, el lugar muy limpio, ordenado, hay 3 gabinetes, a mi me toco el del comedor dividido por una puerta plegadiza, la masajista sensual Fernanda es muy linda....linda cara...lindo cuerpo estaba con unas calzitas negras que denotaban una linda colita y una musculosa tambien negra que hacia asomar por el escote unos lindos pechos.....ella calladita..empezo hace una semana,.....masajes muy buenos....con la intencidad justa, casi no cruzamos palabra......se subio a la camilla pero no se sento sobre mi como hacen algunas...

 

Termina el masaje.....y se va....y bue...ahi digo....fue buscar el guante....y cuando veo que me esta despachando ..le pregunto vos no haces relax...NONON...que cosa..........me queria morir...deci que el masajes sensuales fue muy bueno y que el amigo no se desperto, sino sonaba.,..ajajaj.....

 

bue pego el link de la chica, ella es muy linda....linda cara lindo cuerpo, pero calladita....sera cuestion de pegar onda

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

 

ahh otra cosa ...como es un spa serio en la recepcion tanto en la entrada como a la salida me cruse con otros pacientes mayores....

 

Al terminar me cobro $ 50

 

Saludos.!!!!!

 

P.D. EL QUE BUSQUE UN BUEN MASAJE SIN NADA MAS....ACA ESTA LA CHICA...NO SE SI ALGUIEN LA CONOCE....Y PROBO OTRAS COSAS...PERO A MI NO ME TOCO NI EL ENTREPIERNA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Nunca fui a verdemanzana, asì que no se como es la onda. Igualmente gracias por el dato, Guillote. Al menos no te garcaron con el precio. En eso andan las 100% terapèuticas.

Por lo menos, saliste bien masajeado... jaja.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Veo que segun se desprende de tus escritos: "casi no cruzamos palabra", no sera que falto un poquito de conversacion....sinceramente esta muy cogible esa señorita :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Cómo va?

 

GUILLOTE: en la publicación de TM dice expresamente "SI" en el ítem RELAX. No quiero pensar que en VerdeManzana están poniendo el anzuelo para que los muchachos saquen turno y después llegado el momento se queden sin la pajota.

Vamos a hacer una cosa (porque yo también tengo ganas de piletazo): esta semana voy a llamar y pedir un turno con ella, pero asegurándome telefónicamente el tema del relax. Una vez que entro al depto y antes de sacarme la ropa, volveré a ratificar la promesa de "pajota" una vez terminado el masaje, para no llevarme una ingrata sorpresa llegado el momento del final feliz. Si me llega a decir que "NO" automáticamente me retiro del lugar.

Abramos un poco los ojos y aseguremos los términos del servicio antes de sacarnos la ropa y acostarnos en la camilla, porque más de uno va a salir puteando!!

Incluso acaban de publicar otra niña que tambien dice "SI" en el ítem "relax": http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulha/bk00.htm

 

NO NOS DEJEMOS BICICLETEAR!!!

 

Abrazos!!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Una vez que entro al depto y antes de sacarme la ropa, volveré a ratificar la promesa de "pajota" una vez terminado el masaje, para no llevarme una ingrata sorpresa llegado el momento del final feliz. Si me llega a decir que "NO" automáticamente me retiro del lugar.

 

Y sin guantes........ :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Falo destructor....asi es....yo le indique lo mismo....le dije mira que en la pagina de TM dice que haces relax.....y ella medio como que puso cara de sorpresa y se enojo....la nenu esta mas que cojible.....esta muy linda ......buena figura.....yo fui para cambiar un poco......por que ya me habia aburrido..de Nazarena....Barbi, Caro, Nadia....Yael....ya sabe uno como termina el tema....cuando empiezan con el relax.....que te pasan las yemas de los dedos...suevecito..suevecito....

 

Ella se noto enojada y me comento ahora me van a escuchar....yo voya volver a llamar y ver que onda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Falo destructor....asi es....yo le indique lo mismo....le dije mira que en la pagina de TM dice que haces relax.....y ella medio como que puso cara de sorpresa y se enojo....la nenu esta mas que cojible.....esta muy linda ......buena figura.....yo fui para cambiar un poco......por que ya me habia aburrido..de Nazarena....Barbi, Caro, Nadia....Yael....ya sabe uno como termina el tema....cuando empiezan con el relax.....que te pasan las yemas de los dedos...suevecito..suevecito....

 

Ella se noto enojada y me comento ahora me van a escuchar....yo voya volver a llamar y ver que onda....

 

se fue corriendo la mina....

 

nooooooooooo me quieren coger !!!!

 

jaja

 

turra !

 

:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Recien llame....y pregunte por el relax....y la chia que em atendiome dijo....que FERNANDO HACE RELAX....y le dije....mira ayer fue un amigo y no le hizo....y mira que le pregunto....y la chica...me responde...que rarro...mira que ella...hace te lo pregunta al principio...... a mi no me pregunto...ni la hora.....

 

BUE ESPERO QUE OTRO TENGA SUERTE.....O SEA MAS LINDO QUE YO ....POR AHI SI LE HACEN EL RELAX....

 

SUERTE FALO.!!!!!!

 

SALUDOS.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

FALO ....recien llame y quise sacar un turno con FERNANDA.....pregunte por el relax...y me dijo que si..que hace....que le pregunte a ella cuando entre....en referencia a FERNANDA.....obviamente que la que atendio no era FER....y le comente mira que ayer fue un amigo....y le pidio relax y le respondio que no hace nada.....no con guante....y la chica me dijo que rarro.....POR QUE FER HACE RELAX......

 

bue...a mi no me pregunto ni la hora....ESPERO QUE TENGAS SUERTE FALO...O QUE SEAS MAS LINDO QUE YO...POR AHI TE LIGAS UN RELAX....

 

SUERTE.!!!!!

 

SALUDOS.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Falo destructor....asi es....yo le indique lo mismo....le dije mira que en la pagina de TM dice que haces relax.....y ella medio como que puso cara de sorpresa y se enojo....la nenu esta mas que cojible.....esta muy linda ......buena figura.....yo fui para cambiar un poco......por que ya me habia aburrido..de Nazarena....Barbi, Caro, Nadia....Yael....ya sabe uno como termina el tema....cuando empiezan con el relax.....que te pasan las yemas de los dedos...suevecito..suevecito....

 

Ella se noto enojada y me comento ahora me van a escuchar....yo voya volver a llamar y ver que onda....

 

Recien llame....y pregunte por el relax....y la chia que em atendiome dijo....que FERNANDO HACE RELAX....y le dije....mira ayer fue un amigo y no le hizo....y mira que le pregunto....y la chica...me responde...que rarro...mira que ella...hace te lo pregunta al principio...... a mi no me pregunto...ni la hora.....

 

BUE ESPERO QUE OTRO TENGA SUERTE.....O SEA MAS LINDO QUE YO ....POR AHI SI LE HACEN EL RELAX....

 

SUERTE FALO.!!!!!!

 

SALUDOS.!!!!!

 

FALO DESTRUCTOR sos un groso, casi casi gaurdian de los gateros masajisticos, me adhiero a tu cruzada para que no nos caguen.

Saludos

 

MUCHACHADA PAJOTERA: hay un par de cosas claras:

1) Están engañando a la piba, o

2) La 840 y la niña están en combinación para enganchar giles!!!

 

Yo conozco el lugar hace tres años y medio, conocí a muchas niñas en ese lugar y nunca me vendieron "pescado podrido". Por eso me llama la atención! Mi última XP en Verdemanzana fue con Noelia y al momento de la pajota peló los guantes de látex. Está fue la única vez que me sentí estafado! Con el resto de las niñas todo bien!

También me llama la atención que JUANCARLOSV diga que la mina trabajaba en otro lugar y era completa!! Si esto es así (y no te estás confundiendo de piba) la mina es una turrita!! (teniendo en cuenta que con el cumpa GUILLOTE se hizo la enojada al momento de la frustrada pajota).

NO SE PREOCUPEN: La semana que viene me mando y les cuento!!

 

SERA JUSTICIA!!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas