Jump to content

Vicky de Platynum

Valorar esta discusión


mcas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Si bien no soy de escribir mucho en el foro, les cuento que ayer llamé a esta srta. para descontracturarme y la verdad que supero ampliamente mis espectativas.

El lugar es el mismo que atiende Barbie en la calle Florida. Claramente se nota la escuela de barbie en ella.

Segun me dijo es masajista sensual matriculada y los masajes sensuales fueron muy buenos. Luego comenzó con un franeleo impresionante, llevandome rapidamente a un extasis láctico.

Ella es muy linda y tiene un culo para el campeonato. La atención fue de primera.

Gift: 200$ 1 hora.

Reincidencia: obvio.

Espero que les sirva.

 

Saludos,

 

MCAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de Platynum

 

Estimados: Si bien no soy de escribir mucho en el foro, les cuento que ayer llamé a esta srta. para descontracturarme y la verdad que supero ampliamente mis espectativas.

El lugar es el mismo que atiende Barbie en la calle Florida. Claramente se nota la escuela de barbie en ella.

Segun me dijo es masajista matriculada y los masajes fueron muy buenos. Luego comenzó con un franeleo impresionante, llevandome rapidamente a un extasis láctico.

Ella es muy linda y tiene un culo para el campeonato. La atención fue de primera.

Gift: 200$ 1 hora.

Reincidencia: obvio.

Espero que les sirva.

 

Saludos,

 

MCAS

 

Cuando hablas de Barbie es la flaquita que ya no publica´mas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de Platynum

 

Rodo.....habla de Vicky la recepcionista......yo pase un par de veces con ella.....y no se si los masajes sensuales son tan buenos.....si tiene un linda final feliz......y si es la recepcionista de la Barbi, morocha que atiende en Florida casi Cordoba...que antes estaba en el 6 piso....y ahora se mudo al 12......

 

NINGUNA DE LAS 2 PUBLICA

 

SALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de Platynum

 

Rodo.....habla de Vicky la recepcionista......yo pase un par de veces con ella.....y no se si los masajes son tan buenos.....si tiene un linda final feliz......y si es la recepcionista de la Barbi, morocha que atiende en Florida casi Cordoba...que antes estaba en el 6 piso....y ahora se mudo al 12......

 

NINGUNA DE LAS 2 PUBLICA

 

SALUDOS.!!!

 

Gracias por la aclaración, lo que pasa que el titulo decia Vicky de Platynum, por eso puse ese link

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de Platynum

 

parece ser que si......el tel es el de barbi....por lo cual tambien es el de vicky..que rarro...por que solo le da masajes sensuales...o atiende clientes viejos......y hace mucho que no publica.....por cuestiones persinales....

 

pero si la vicky es la del link que pego el compa gonzoacade.....muy nuevas las fotos....ayer no estaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de Platynum

 

muchachos, les hago algunas aclaraciones:

 

1) Es la ex recepcionista de barbie (la que no publica mas)

2) aprendió el oficio de "geisha" de barbie.

3) Empezó a publicar hace poco en platy

4) Garchin no probe, se las debo, pero un pt genial

 

Espero que les sirva, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas