Jump to content

Consulta fernanda tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas....no estoy posteando mucho pro que era mas de lo mismo y ya estaba aburrido.....Yael...Barbi....Caro que se fue de vacaciones Nadia.....Naza......asi que estos buscando nuevos rumbos......por eso la semana pasada pase con Amira y sus famosos besos negros y esta semana con la vete de Paulina.....xp que ya voy a relatar pero a ambas chicas ya las conocen.....

 

ahora consulto por esta chica....que por el telefono me parece que esta en el spa de la calle uriburu......

 

pego el link si alguien puede aportar algo ya que para mi es nueva y si el relax es con guante......

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

 

Saludos y espero que alguien pueda aportar data

 

Gracias

 

Guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta fernanda tm

 

amigos, les cuento que esta niña estaba en otro lugar en esmeralda y marcelo T, en realidad ahi estaba con el nombre de valeria, el lugar donde esta ahora es de terror , pera esta señorita en cuuestion es de lo mejor, ni en pedo te va a usar guantes, es cuestion de hablar, la recomiendo.-- es completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta fernanda tm

 

Compas....yo pase hoy...y no tuve ni relaz...ni guantes ni nada.....tas seguro lo que decis JUANCARLOSV......los masajes sensuales fueron excelentes.....muy buenos....ella es muy linda...linda figura...estaba con unas calzitas y musculosa negra.....lindo cuerpo..cola...tis...pero solo me hizo masajes....le pregunte por el relax y me dijo que ella no hace.....despues posteo bien mi XP.

 

sALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consulta fernanda tm

 

Me parece que ese lugar cambio.

Si miran en T.M. se ven muchas caras nuevas y muy jovencitas en eses telefono y con la misma promo.

Y en la pagina de masajes sensuales.com.ar, donde anuncia con el nombre de Cintia,ni la foto de ella esta,solo fotos de lo que serian los gabinetes.

Aclaro que nunca fui, pero por las XP, Cintia ahi era la mejor, dicho por los foristas, anda saber si esta todavia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta fernanda tm

 

Compas....yo pase hoy...y no tuve ni relaz...ni guantes ni nada.....tas seguro lo que decis JUANCARLOSV......los masajes fueron excelentes.....muy buenos....ella es muy linda...linda figura...estaba con unas calzitas y musculosa negra.....lindo cuerpo..cola...tis...pero solo me hizo masajes....le pregunte por el relax y me dijo que ella no hace.....despues posteo bien mi XP.

 

sALUDOS.!!!

 

Parafraseando a LFC, yo te avisé.......

 

Bah.....ni paja con guantes, seguramente te cobraron 100 o sea el doble de un excelente y profesional masaje, que ispa pordió.....:dft006:

 

Mejor suerte la proxima :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta fernanda tm

 

lo llamativo fue que por la media hora de masaje me cobraron $ 50 .

 

Acabo de poner en tu post que el precio me parecìa razonable, pero ahì NO ACLARASTE que era solo media hora. Me rectifico...1/2 hora x 50 mangos es un afano !!!.

 

Gracias por postear

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta fernanda tm

 

Acabo de poner en tu post que el precio me parecìa razonable, pero ahì NO ACLARASTE que era solo media hora. Me rectifico...1/2 hora x 50 mangos es un afano !!!.

 

Gracias por postear

 

Slds,

Bordolino

 

Es lo que yo digo Amigo, antes habia garching y del bueno, eran otras épocas, ahora están en la onda "terapéuticos" entonces que cobren terapeuticos no sensuales sin siquiera un manual :dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas