Jump to content

Maria Instintos Vip

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria Instintos Vip

 

Nunca estuve con ella pero la veo publicando desde hace años. No quiero mentir, pero me parece recordar que las xp´s no eran de las mejores y por eso nunca fui.

Esperemos los comentarios de los colegas, porque siempre me interesó también.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Instintos Vip

 

Hola hace mucho tiempo estuve con ella, atendia en un consultorio muy moderno a media cuadra de la 9 de julio y una despues de santa fe para el bajo, los masajes sensuales son buenos, las fotos son realmente, debe tener unos 40 años, muy conservada, pero el RELAX es manual y ademas sufris porque la ves muy ajustada con la ropa se le nota un buen par de tetas, pero solo intente tocarselas y me dijo eso no. Le pregunte si pago una monedas que posibilidades habia y me dijo de una NOOOOO.

Imaginate el fastidio, ahora esta creo o estaba en un edificio de Cordoba al 400.

Mi experiencia no fue buena e incluso fijate que no publica casi en las paginas habituales de masajes. OJO quizas cambio , yo no lo creo

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Maria Instintos Vip

 

Si no me falla la vista, esa es Silvina, que anunciaba en T.M., tenia un Dto por Cordoba y Reconquista.

Antes andaba por la zona de santa fe y ecuador.

Fui varias veces hace años, 3 o 4 tal vez alguno mas.

Despues se fue a España, en realidad iba y venia.

Es excelente masajista sensual, algun relax manual le saque, pero te tiene que conocer, no pase de ahi.

El problema,era que en los ultimos tiempos arreglabas para que atienda ella,pero nunca la encontrabas.

Cuando llegabas,te atendia otra diciendo que llegaba en 10 minutos, y que emprezaras con ella, y no aparecia nunca.

Hace mucho no la veo.

En una epoca trabajaba tambien con otra excelente masajista, Gaby (no la paraguaya), pero despues se separaron, nunca supe por que.

Esta Gaby, tambien dejo de publicar hace un tiempo y le perdi el rastro.

Con Gaby, nunca mas del masaje, pero era realmente buena.

Si alguno sabe algo mas, pase data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Instintos Vip

 

Sí es cierto trabaja con esa Silvina en la Av. Cordoba al 400.

Te tira en un colchoneta y te hace buenos masajes sensuales, se pone en bolas te franelea con el torso desnudo de ella pero cuando queres poner una mano no te deja.

Esta chiquita trabajo antes en el famoso edificio de Rodriguez pe....a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas