Jump to content

HADE (platynum y Tacos Altos) Impresionante carioca

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Invitado sugan_98

HOla a todos. Estuve con ésta morocha brasilera.

 

http://www.tacosaltos.com/3968_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Hade/Hade1.htm

 

Estoy un poco apurado pero dejo lo más que puedo en el post:

 

El servicio es IMPRESIONANTE. yo fui por masajes sensuales más extras y terminamos en un sillón haciendo doble penetración (cola + juguete), (concha + juguete en cola), (dos juguetes y pt impresionante (sin)), chupada de huevos, besos negros a fondo, etc, etc,

 

La mina es la de las fotos. No soy adicto a las negras pero estaba tentado y ahí fui. Los masajes son normales y cariñosos. El tema es que llegué vi semejante orto y le saqué todo menos la bombacha.

 

Luego de unos minutos de masaje, se me ocurrió tocar un poco y estaba terriblemente mojada cosa que me puso al palo maaaaaaaaaaal.

 

La mina es muy simpática. Sabe cuándo hablar y cuándo no. La tiene muy clara y la verdad es que la pasé de diez.....masajes en camilla primero, después sexo en un sillón, en el piso, en una silla....faltó adentro de la heladera....

 

Tablita

 

Cuerpo : 8 (tiene un par de rollitos, culo espectacular para los que gustan del estilo mulatona)

depto; 8 (muy bueno) y está SOLA.

servicio: 10 no tiene drama con nada

tetas; 9 naturale, en su lugar y con una medida más que aceptable.

gift $ 200 por todo concepto. Estuve una hora y media y no relojeó nunca. Estaba apurado y tenía que irme . Sino me quedaba

ogt: 9 y entrega. Lo tiene chiquitito...así que primero fueron unos dedos, luego un aparatito y luego el amigo

 

saludos

sugan

 

P/D; si quieren ponerla en masajes ok también pero la sesión es de sexo descontrolado!!!!

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: HADE (platynum y Tacos Altos) Impresionante carioca

 

Felicitaciones compa Sugan, tuve el gusto de conocerla por la secciòn de masajes sensuales (posteada alli), y la verdad que de masajes nada, un huracan la brazuca, supermimosa y me recontracojio. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: HADE (platynum y Tacos Altos) Impresionante carioca

 

Te agradezco nuevamente sugan, hoy tuve el placerrrrr de conocerla, es tal cual lo decis...un huracan infernal, una vez mas coincidiendo con fisu muy mimosa, pero me liquido.mañana posteo la xp que ogtttttttt por favorr.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas