Jump to content

VERO&ROXY de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado chorchio3000

Publicaciones recomendadas

Invitado chorchio3000

Hola a todos, acostumbro a leer y pelotudamente no compartir las experiencias que tengo. Las disculpas del caso y va una, la primera, para la precaución de los estimados foristas.-

El miércoles pasado anduve por el pv de estas niñas (diría yo, señoras) allá por la calle Vera y Dorrego.-

http://www.todomasajes.com.ar/bk/veroyroxy/bk00.htm

El lugar, de noche, puede darnos sorpresas, ya que a esa altura la calle es una cortada y está a un par de cuadras del terraplen del ferrocarril.-

El departamento, con ganas, es de tercera: Planta baja a la calle, descascarado, baño realmente feo y difícilmente limpio, piso de mosaicos en el que te hacés percha si salís con los pies húmedos y camilla particularmente angosta.-

Llegué y me abrió la puerta Roxi. Su esfuerzo siquiera llega a la sonrisa: Metro 60, razonable barriga y tetis tirando a chicas.

Ducha de rigor y cuando estaba encamillado en bolas me avisa que había "vendido" sobreturno. Poco hice, la verdad, y luego de esperar no más de 5 minutos (no significa mucho cuando se está en tarlipes y con miedo a que te empalen) volvió y empezó con los masajes sensuales.-

Mi relato se extendió en la descripción anterior porque, en verdad, lo que siguió fue realmente mediocre y olvidable. Contra el dv se desnudó, acarició, se autolubricó con mis dedillos y emanó un raro tufillo rancio, para finalmente hacerme llegar mientras pensaba en mi laburo y en la cuenta del teléfono.-

Por ahí hay una info monosilábica que dice algo así que "saben lo que hacen". Y es cierto: Hacen desastres.-

Ah ... el gift fue de $ 150.-

Abrazo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales

 

Lamento tu XP, y si aclara Chiorchio, si fue una sola o las dos,150 por eso que decis, es caro para una sola,y por lo que contas, con las dos tambien.

Y hay que atreverse andar por esos lugares de noche,te felicito por lo arriesgado de tu parte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas