Jump to content

dana de todomasajes

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danna/bk00.htm

 

bueno les cuento rapidito que la semana pasada fui a lo de dana, el depto queda en maipu y corrientes, esta bastante bien.

Cuando llegue ella estaba en servicio y por lo tanto me atendio su compañera una chica con tonada paraguaya rubia gordita, my buena y muy simpatica, me ofrecio una bebida y a la tome mientras esperaba a dana.

A los 10 minutos aparacio y la verdad que en las fotos no hay ni un poco de photoshop es tal cual. Bastante ata bien pechugona culona y con panza pero no groda, para mi esta muy buena.

le dije que iba a tomar 1 1/2 hora de masajes sensuales y empezamos, ella es muy muy simpatica, sus masajes no me parecieron nada del otro mundo, se enfoca un poco mas en la espalda y ahi son un poco mejor pero en el resto del cuerpo son bastante bastante flojos.

No bien me dijo que me de vuelta empezaron losfraneleos, no da rodeos va directo al grano, el pete es normal, trata de ponerle la mejor onda y eso es para reconocerselo pero nada maravilloso.

Me puso el pilotin y me hizo una buena cabalgata, le pedi de hacerlo en cuatro y se bajo de la camilla (la cabalgata fue ahi) y se paro junto a ella recostando las enormes tetas y yo dandole desde atras con ella parada de piernas.

Acabe asi y me fui al año a ducharme, eso de despidada y a la calle nuevamente

tablita:

 

gift: $80 media hora / $120 la hora / $ 50 pete / $80 garchin

cuerpo: 8 (cara como en las fotos, pechos tremendos, cola grandota, piernas largas)

actitud: 9

pete: 7 (sin... pero muy suavecitos casi imperceptibles)

depto: 7 (normal, la habitacion sin aire acond.)

reincidencia: mmmmmmmmm prefiero seguir probando otros lugares

 

Conclusion: buena mina con buen cuerpo, masajes mediocres, gste $200 en una hora y media de masajes con garching incluido que no se respeto porque controle claramente y fue una sola hora de servicio, de hecho en el estacionamiento de enfrente tenia marcado en el tiket el ingrso del auto a las 18:00 hs y y la marcacion de egrteso del tiket fue 19:20 asi que imaginense el tiempo de bañarme y todo eso. en definitiva pague una hora y media y recibi una hora de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: dana de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danna/bk00.htm

 

bueno les cuento rapidito que la semana pasada fui a lo de dana, el depto queda en maipu y corrientes, esta bastante bien.

Cuando llegue ella estaba en servicio y por lo tanto me atendio su compañera una chica con tonada paraguaya rubia gordita, my buena y muy simpatica, me ofrecio una bebida y a la tome mientras esperaba a dana.

A los 10 minutos aparacio y la verdad que en las fotos no hay ni un poco de photoshop es tal cual. Bastante ata bien pechugona culona y con panza pero no groda, para mi esta muy buena.

le dije que iba a tomar 1 1/2 hora de masajes y empezamos, ella es muy muy simpatica, sus masajes no me parecieron nada del otro mundo, se enfoca un poco mas en la espalda y ahi son un poco mejor pero en el resto del cuerpo son bastante bastante flojos.

No bien me dijo que me de vuelta empezaron losfraneleos, no da rodeos va directo al grano, el pete es normal, trata de ponerle la mejor onda y eso es para reconocerselo pero nada maravilloso.

Me puso el pilotin y me hizo una buena cabalgata, le pedi de hacerlo en cuatro y se bajo de la camilla (la cabalgata fue ahi) y se paro junto a ella recostando las enormes tetas y yo dandole desde atras con ella parada de piernas.

Acabe asi y me fui al año a ducharme, eso de despidada y a la calle nuevamente

tablita:

 

gift: $80 media hora / $120 la hora / $ 50 pete / $80 garchin

cuerpo: 8 (cara como en las fotos, pechos tremendos, cola grandota, piernas largas)

actitud: 9

pete: 7 (sin... pero muy suavecitos casi imperceptibles)

depto: 7 (normal, la habitacion sin aire acond.)

reincidencia: mmmmmmmmm prefiero seguir probando otros lugares

 

Conclusion: buena mina con buen cuerpo, masajes mediocres, gste $200 en una hora y media de masajes con garching incluido que no se respeto porque controle claramente y fue una sola hora de servicio, de hecho en el estacionamiento de enfrente tenia marcado en el tiket el ingrso del auto a las 18:00 hs y y la marcacion de egrteso del tiket fue 19:20 asi que imaginense el tiempo de bañarme y todo eso. en definitiva pague una hora y media y recibi una hora de servicio.

 

 

Si decis que cobra 120 la hora de masajes sensuales y 80 de garchin,son los 200 que decis pagaste, no te curro con el tiempo.

Por hora y media seguro te hubiera cobrado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dana de todomasajes

 

Muchachos primero pido perdon por escribir la experiencia como el culo lleno de faltas y frases cortadas. Sucede que cuando estaba escribiendo la XP habia moros en la costa (lease mi sra en casa en la cocina y yo en el cuarto) asi que trate de escribir lo mas rapido posible y asi salio :bored:

Tambien me equivoque en el gift de la srta asi que ahi corrijo:

 

1 hora = $80

 

1 1/2 hora = 120

 

lo del pete y el garching estaba bien $50 y $80

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dana de todomasajes

 

Muchachos primero pido perdon por escribir la experiencia como el culo lleno de faltas y frases cortadas.....

 

Todo bien, Mau. Se entendió perfectamente todo. No es fácil escribir con la jabru cerca :blushing:.

De mi lado, fue solo un chascarrillo con onda jajaja.

 

Gracias nuevamente por postear.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dana de todomasajes

 

Estuve con Dana el año pasado, cuando paraba en un depto de San Telmo. La experiencia parece calcada. Lo bueno de esta señora son sus voluptuosidades, a los que nos gusta la carne en abundancia. De masajes sensuales poco. Pero trata de hacer lo mejor posible. Para mi el gift es exagerado. Con algo menos tenés masajes de primera y garching mouy bueno con Lorreine. Pero, por supuesto, le falta carne ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas