Jump to content

Susy (TM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,.. ya hay mucha tinta escrita sobre esta señora, así que no voy a estar repitiendo lo mismo que otras veces y otros colegas. Más allá de sus masajes sensuales hiper-recontra-super eróticos con todo tipo de postre incluido, habido y por haber, inventado o por inventarse (creo que fui claro con mi xp, no?? :wink:) éste post es para agradecerle a Susy la amabilidad de atenderme un domingo a las 2 de la tarde !!.

 

Es difícil, realmente, encontrar gente de calidad humana y profesional que, a las 2 de la tarde de un domingo, se banque recibirte en la casa y te atienda a cuerpo de rey por 2 horas... sin apuros y con toda la buena onda del mundo. La única vez que me había pasado algo igual, fue hace un par de años con Gaby (gabymasajes) a quien también le agradecí públicamente.

 

Así que, para los que buscan masajes domingueros, acá tienen una nueva alternativa siempre que arreglen con anticipación.

 

De paso, entre charla y charla, me pidió encarecidamente que le mande saludos a un colegatero muy apreciado por ella cuyo nick empieza con Ernie y termina con Hot :dft012:.

 

Slds,

Bordolino

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Susy

 

Estimados,.. ya hay mucha tinta escrita sobre esta señora, así que no voy a estar repitiendo lo mismo que otras veces y otros colegas. Más allá de sus masajes hiper-recontra-super eróticos con todo tipo de postre incluido, habido y por haber, inventado o por inventarse (creo que fui claro con mi xp, no?? :wink:) éste post es para agradecerle a Susy la amabilidad de atenderme un domingo a las 2 de la tarde !!.

 

Es difícil, realmente, encontrar gente de calidad humana y profesional que, a las 2 de la tarde de un domingo, se banque recibirte en la casa y te atienda a cuerpo de rey por 2 horas... sin apuros y con toda la buena onda del mundo. La única vez que me había pasado algo igual, fue hace un par de años con Gaby (gabymasajes) a quien también le agradecí públicamente.

 

Así que, para los que buscan masajes domingueros, acá tienen una nueva alternativa siempre que arreglen con anticipación.

 

De paso, entre charla y charla, me pidió encarecidamente que le mande saludos a un colegatero muy apreciado por ella cuyo nick empieza con Ernie y termina con Hot :dft012:.

 

Slds,

Bordolino

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

 

Querido amigo... gracias por los saludos!

Te felicito por la reincidencia y se vé que nuevamente lo pasaste muy bien. Ahora... domingo...? Mí no entiende del todo...

Cómo quedó el departamento de Susy ahora...? Todo bien? Ojalá, ella es muy puntillosa con sus cosas.

Un abrazo para Bordolino, un beso para la "Su"...!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy

 

Alguien podría actualizar los gifts?

Cuánto pide hoy en día por el masaje + garching?

 

Gracias.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susy

 

Qué Suerte tienen... Le tengo unas ganas que pocos podrán imaginar... ¿No habrá algún "compa" que se apiade y me consiga un salvo conducto para mi barba? Gracias anticipadas y felicitaciones para todos aquellos que pueden disfrutar... Un abrazo

 

Nop, pero si querés te regalo una prestobarba :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy

 

Alguien podría actualizar los gifts?

Cuánto pide hoy en día por el masaje + garching?

 

Gracias.

Saludos.

 

Estimado cat... A ver... como explicar....Te dirìa que con Susana la onda no es el clàsico "masaje-garche"; un poco de crema, un DV y meta y ponga.. No.. no.. està muy lejos de eso. Hay toda una serie de juegos previos hiper eròticos que hacen, de su servicio, algo muy diferente. Podrà ser bueno o malo dependiendo de cada uno, pero puedo asegurar que es algo distinto.

Por eso los gifts son variables. El nùmero se arregla con ella dependiendo si querès masaje, masaje con algo màs sensual o algo super eròtico. Me ha pasado ser estafado por psuedo Masajistas Sensuales que por 150 mangos te pasan crema y despuès te inventan una pajota. COn Susy podès arreglar nivel (cantidad de servicios adicionales) y gift. Por eso, es difìcil poner un nùmero. Depende de lo que quieras hacer y, sobre todo, si ella està dispuesta. En ese sentido es selectiva. Fijate el lamento del amigo invisible, porque ella no atiende ho mbres con barba o bigotes... (cada uno maneja su negocio como le parece).

 

Igualmente, como tèrmino medio, te tiro un $200. Puede ser màs alto o màs bajo, pero cualquiera sea el caso, salìs siempre con una sonrisa en la boca y las gambas temblando ...:dft012:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy

 

Buen comienzo de año BORDOLINO.Esta es la dama que sufrio un problema igneo en el derpa ?

 

Correcto, colega. Està terminando de poner en orden el depto. Ya està casi listo (le faltan solo unos cuadros y un silloncito).

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy

 

Estimado cat... A ver... como explicar....Te dirìa que con Susana la onda no es el clàsico "masaje-garche"; un poco de crema, un DV y meta y ponga.. No.. no.. està muy lejos de eso. Hay toda una serie de juegos previos hiper eròticos que hacen, de su servicio, algo muy diferente. Podrà ser bueno o malo dependiendo de cada uno, pero puedo asegurar que es algo distinto.

Por eso los gifts son variables. El nùmero se arregla con ella dependiendo si querès masaje, masaje con algo màs sensual o algo super eròtico. Me ha pasado ser estafado por psuedo masajistas que por 150 mangos te pasan crema y despuès te inventan una pajota. COn Susy podès arreglar nivel (cantidad de servicios adicionales) y gift. Por eso, es difìcil poner un nùmero. Depende de lo que quieras hacer y, sobre todo, si ella està dispuesta. En ese sentido es selectiva. Fijate el lamento del amigo invisible, porque ella no atiende ho mbres con barba o bigotes... (cada uno maneja su negocio como le parece).

 

Igualmente, como tèrmino medio, te tiro un $200. Puede ser màs alto o màs bajo, pero cualquiera sea el caso, salìs siempre con una sonrisa en la boca y las gambas temblando ...:dft012:

 

Slds,

Bordolino

 

Sisi, sé muy bien cómo es su servicio porque la visité hace un tiempito, jeje.

Bueno, al menos me doy una idea del gift actual.

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas