Jump to content

Alicia en Maure /Masaje Arte de TM

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://todomasajes.com.ar/bk/masajearte/bk00.htm

 

Hola a todos

No quiero joder pero tal vez tengamos algo bueno por aquí...y no da para perderlo...

Pregunto a los experimentados foristas, alguien la conoce?? Podría pasar data y algun comentario sobre este servicio?

Aparentemente es independiente y un servicio que es al menos misterioso... y sí señores, a mi sí, a mi me calentó!!!

Espero data ardiente

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM

 

Si no me equivoco, es una mina que antes estaba por Caballito; si es así, en el buscador tendría que haber data.-

 

Saludos, Patiño!

 

Gracias Patiño

La llamé, no se que onda, de "relá" no dijo nada y me pareció poco prudente preguntar...

la onda es de una persona tranqui pero intuyo que la japa me la tendré que hacer yo solito

Sabés que en el buscador no encuentro nada o soy mas pelotudo de lo que pienso y no encuentro

bueno, si encontrás algo por favor, avisame

Gracias y feliz 2009

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM

 

Gracias Patiño

La llamé, no se que onda, de "relá" no dijo nada y me pareció poco prudente preguntar...

la onda es de una persona tranqui pero intuyo que la japa me la tendré que hacer yo solito

Sabés que en el buscador no encuentro nada o soy mas pelotudo de lo que pienso y no encuentro

bueno, si encontrás algo por favor, avisame

Gracias y feliz 2009

avecesvoy1

No estoy tan seguro amigo AVECESVOY,en RELAX no dice NO,por lo tanto una pajita no se le niega a nadie,para mi que sale con una alegria y si no con mas de una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM

 

No estoy tan seguro amigo AVECESVOY,en RELAX no dice NO,por lo tanto una pajita no se le niega a nadie,para mi que sale con una alegria y si no con mas de una.

 

Lo entiendo perfectamente honorable VIEJOPENDEJAZO y además valoro mucho su opinión ya que veo que es muy reconocido en estas huestes...

El tema es que no quiero tirarme un piletazo sino que SIEMPRE recurro al foro para no encontrarme con la ahijada de Frankestein

Gracias y sigo en la espera de data

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas