Jump to content

Noelia de Verde Manzana

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fue el lunes que fui a verde manzana yo no lo conocia llame temprano y me dijeron venite

me atiende ella para mi es hermosa tiene un cuerpo y unos ojos impresionantes desnuda debe ser espectacular no se quien se come ese caramelo a mi me gusto y las fotos me parece no le hacen merito

los masajes sensuales fueron tan fuertes que me dolieron una semana sin exagerar ni un poco

yo no creo que eso sea bueno pero la pase bien

tiene buena conversacion y me sugirio el relax al final del masaje a lo cual me negue porque sabia lo del guante de antemano por el foro y no quise arruinarla asi que pague los $70 deje $30 de propina me vesti y me fui

 

pongan el link que no se hacerlo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Noelia de Verde Manzana

 

Para eso, fijate en la cartilla de la obra social, buscá masajista terapeuta, y te sale gratarola!.

 

Y encima no te deja hecho mierda una semana, que hizo la mina te dio con un palo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia de Verde Manzana

 

Hola voy siempre a este lugar.. casi todas las semanas voy alternando con el de la calle uruguay.

Justo esta es la peor masajista sensual del lugar . te quedas dormido cuando te hace masajes sensuales , esta buena eso si es muy linda conmigo las 3 veces que pase no uso guantes . Si uso guantes una chica rubia que no duro ni 2 semanas. despues ninguna pero me imagino que por algo estan..

Los masajes en general son buenos . No conozco nadie que le saque algo mas que algun pico a alguna de estas chicas.. salvo a Una que no esta que te dejaba tocarle las tetas el culo y todo lo que se te ocurra.. pero se fue.

hay una chica que se llama gabriela muy buenos masajes fuertes despues natalia y Silvi la mejor pero no atiende mas o casi nunca esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas