Jump to content

Otra de Nazarena

Valorar esta discusión


chelo69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que en primer lugar quiero agradecer toda la data de los colegas que me presidieron. Bueno pasó a contar:

18 y 30 hs era el encuentro en corrientes y pasitos del obelisco, pero con todo el kilombo del rally Dakar se atraso así que me abrió Erica, me dijo que podía empezar porque Nasa se atraso, Como yo había idos por Naza pero viendo a Erica que también estaba buena me entregue a sus manos, asimismo solo eran 20 minutos hasta que Naza pueda atenderme. Espesamos me pongo en bolas y realmente recibo un masaje sublime, antes de esto ella cordialmente me trae lo que quiera tomar que en mi caso fue una gaseosa. Eran tan buenos los msj. que me dejaron con las espina, a eso de los 30 minutos entra Naza, con ese hermoso lomo que todos ya conocemos. Hermosas tetas y una minifaldita que le quedaba bárbara, continua con los masajes sensuales, 20 minutos mas y después. Viene la famosa frase tan ponderada del date vuelta y si quería el Msj. mas sensual.

Doblando la apuesta le dije si podía ser a 4 manos con la amiga lo cual accedió inmediatamente.

Como poder explicar lo que sentí en ese momento, imagínense 4 manos que te hacen mimos caricias, besos y Yo tocando culos tetas pero por 4, la verdad que fue una experiencia inolvidables un pete a dos bocas y mientras una me peteaba la otra me besaba el cuello, las orejas etc. en esa situación nadie se puede resistir, en definitiva fue una hora y media, de placer. El baño excelente canillas monocomandos, jaboncitos nuevos, Shampoo y crema de enjuague de alta gama, y la atención que es lo más importante. Estas minas hacen todo lo posible para que vos te sientas como un Rey.

El gif 250 pesos una bicoca por el cuatro manos con final feliz.

Saludos a todos y gracias por la data

 

 

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

http://masajistapaula.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Chelo excelente, me encanto lo de la llave monocomando, que fue un detalle para aquellos que no creen tu presencia con la srta??? jajjjajajja que bueno!!!! la amiga es nuevita, describila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Nazarena

 

jajajajajaj la verdad que el baño y la canilla estan barbaro !!! te digo esto porque como estoy refaccionando mi casa a veces me fijo, para que se me ocurran ideas. Bueno con respecto a Erica la mina esta buena, es decir es un poco mas petiza, que Naza pero cuando le tocaba el culo a una y a la otra, las dos tienen muy buen orto. Ademas esta tiene lolas naturales. Esta Rica la guacha. Recuerdo que me dijo que en un tiempo publicaba asi que seguro no es nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Hola todos, coincido que buen gusto el dto.

La monocomando esta buena , pero olaf : no pintes la pared de violeta!!!!!

Algunos compañeros preguntaban por la nueva compañera, se llama Erika y ya trabajo por mucho tiempo en Kronos, morocha, que cuando la conoces parece que esta enojada. No esta mal, solo que no es como Naza. Y creo que muy pronto Naza se va a transformar en empresaria y seguro que deja los masajes sensuales.

 

PERDON ESTE MENSAJE ERA PARA CHELO69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra de Nazarena

 

te estoy diciendo que para mi en poco tiempo deja este laburo, si voy hace tiempo no tanto, solo converso y saco mis deducciones. El tiempo dirá si estoy equivocado aunque ella hoy dice que su laburo le encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Che, con todo respeto a las partes.

¿Porque no la cortan?

La unica perjudicada es la piba,que aclaro no conozco.

Dejenla tranquila, es la palabra de uno contra la del otro, no hay fotos ni filmaciones.

Cualquiera de nosotros podemos decir que hicimos cualquier cosa con cualquier chica y no hay forma de demostrarlo.

La unica forma seria que las chicas pudieran dar su version de lo sucedido, y eso esta prohibido.

Esta en cada uno creerle o no a las XP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Osvaldo y Leonino.

Dejense de joder faltandose el respeto, aca estamos para sumar aportes , experiencias y mantengamos el sentido comun.

Sí alguien paso la barrera esta en todo su derecho de ofrecerlo a quien le interese, y al que no le gusta no lo lea.

Yo estoy encontra de confrontaciones infantiles.

Este foro no esta hecho para novio , amantes o 840, esta destinado a foristas que gustan de un buen servicio y nada más.

Con relación a que le gusta el laburo estoy diciendo que le guata el trabajo de masajista sensual, no dije que le gusta garchar, y ademas parace que esta srta. no lo hace con todo el mundo.

Hay algunos que tienen más suerte que otros , yo lei muchas experiencias de forista que se manducaron a niñas que conmigo no se dejan tocar un pelo, y sin embargo no salga a matar a nunguno, algunas veces se pierde y otras se gana. LA VIDA ES ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado osvaldo1976

Respuesta: Otra de Nazarena

 

no opino mas de sus amiguitas porque saltan como minas histericas.

Son tan boludos que se cren que a las minas les intersa lo que dicen o hacen. minas estan con nosotros por la plata .

de onda no creo que ni la puerta me abra.

los escucho decir somos amigos,que amigos si te saca los 200 mangos igual que al que no es su "amigo".

Yo por trolas no me peleo salto cuando un gil me falta el respeto porque pueden leer y en ningun momento falte el respero hasta que me ataco martin y leonino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Leonino es un groso y puntal de este Subforo que merece el mayor de los respetos.

No acepto ni justifico tu agresión a él ni tampoco tus permanentes arrebatos violentos hacia otros compas.

No sé que te está pasando pero ya pasaste largamente el límite y el único que parece que la va de guapo sos vos y aquí estamos para compartir, disfrutar y divertirnos por lo que creo que es hora que pares y te comportes como este foro y los participantes merecemos que sea.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Leonino estoy totalmente con vos pero creo que el tema llegó demasiado lejos y no se justifica seguir perdiendo nuestro tiempo en personas que entran para descalificar y agredir y se defienden diciendo que los que agreden son los demás.

Toda mi solidadridad para con vos Leonino.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas