Jump to content

Alejandra de TM

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

http://www.masajes.com.ar/mariana/index.html

 

Tras el frustrado intento de la semana pasada hoy dí con Alejandra, es evidente la de las fotos, que la favorecen un poco de rostro.

Fuí bastante maltrecho de la espalda producto de un partido de tenis despues de muchos años de no practicarlo.

Me acuesto y le digo de mis dolencias por lo caul comenzó a trabajar la espalda, le puso mucha dedicación y profesionalismo, quizás el mejor masaje que he recibido en muchos años masajisticos, me dejó realmente como nuevo.

Siguió la faena con pies y piernas, antes de esto me hizo sentar en una silla y me masajeó el cuello y me hizo estiramientos varios.

Hasta aquí un puema, luego vinieron las caricias que presagian el inmimente DV, al hacerlo le pregunto si se puede algo mas a lo que me responde que con un plus se quita la chaqueta y queda en lolis, hagamos nomas, no dá besos (punto en contra) y segun ella no llegó a mas proque estaba en esos días, aunque le puso todas las ganas no logró convencerme.

Pajota, final feliz y a la ducha.

 

Tablita y consideraciones finales:

 

Cara: 6

Edad: no pregunté, pero menos de 30 seguro

Altura: 1.65 maso

Tits: 8 Naturales tamaño 95

Cola: 4 chata

Cuerpo en Gral: 5

Onda: 8

Besos: No

PT: No hubo

Garching: No hubo

Dto.: 7

Baño: 7

GIFT: 1 hora $ 100.- + $ 30.- por pelar tetis

 

Conclusión:

Excelentes masajes sensuales, regular postre.

Reincidencia cuando necesite de buenos masajes

Felices polvos :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de TM

 

Cumpliste!!!!! Lo venías anunciando y finalmente fuiste por Alejandra.

Los ratones te comían la cabeza pensando en las tetas que ibas a encontrar.

Te digo ésto porque me está pasando a mí Je...

Me alegro que hayas recibido los buenos masajes sensuales que necesitabas.

El buen postre habrá que buscarlo por otro lado pero al menos conociste el buen par de lolas que tiene.

Tendré que imitarte, volver a jugar tenis y como creo que quedaría más maltrecho que vos esa sería la excusa perfecta para conocer esos buenos masajes y de paso saborear unas buenas tits.

Gracias por tu buena y muy útil data.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de TM

 

El partido de tenis cuando quieras, podemos hacer un doble con Ernie y algun otro cumpa :dft012:

 

En cuanto a las tetis, son naturales, buena forma y consistencia, viendo las fotos imaginaba 3 talles mas grandes, pero resultaron un 95 nomas. No son para despreciar pero tampoco para volverse loco, se entiende????

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de TM

 

El partido de tenis cuando quieras, podemos hacer un doble con Ernie y algun otro cumpa :dft012:

 

En cuanto a las tetis, son naturales, buena forma y consistencia, viendo las fotos imaginaba 3 talles mas grandes, pero resultaron un 95 nomas. No son para despreciar pero tampoco para volverse loco, se entiende????

 

Abrazo

También imaginaba unas tetis más importantes.

El doble de tenis puede ser pero con una ambulancia cerca Ja... Ja...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Alejandra de TM

 

Leonino... y bueno, te diste el gusto finalmente, justo antes del cambio de año...

Vos sos maestro en esto, a veces sale muy bien, a veces no tanto, pero todo deja algo. Igual vos no sos decididamente un muy reincidente..., no vengamos con esas ahora... Tu curiosidad por los peckios femeninos te lleva a nuevas xp's permanentemente.

En cuanto al tenis..., seguro que estás para eso...? Abogo por pedir la ambulancia que menciona Martín, creo que todos la podríamos necesitar...!

Un abrazo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de TM

 

Leonino... y bueno, te diste el gusto finalmente, justo antes del cambio de año...

Vos sos maestro en esto, a veces sale muy bien, a veces no tanto, pero todo deja algo. Igual vos no sos decididamente un muy reincidente..., no vengamos con esas ahora... Tu curiosidad por los peckios femeninos te lleva a nuevas xp's permanentemente.

En cuanto al tenis..., seguro que estás para eso...? Abogo por pedir la ambulancia que menciona Martín, creo que todos la podríamos necesitar...!

Un abrazo,

 

 

Ya lo dice el dicho: "en la variedad de pechos está el gusto" :001_tt1:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas