Jump to content

Florencia bairesplat.Mariposita navideña

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

imagen.php?name=144_0.jpg&w=300

 

 

Ojo ,dejo de publicar en la pag de masajes sensuales.( por futuro cambio de fotos )

 

Viernes 26: luego del parate Navideño, a fin de recobrar energias voy por los masajes de esta deliciosa MUJER.

 

11 hs me presento en Av jujuy xxxx, me recibe , agradeciendome con un sincero abrazo mi email Navideño.

 

Me ofrece algo para tomar y me cuenta que recibio un sms de un tal C.....e quien carajo !!!:rolleyes:será ese xxxx

 

 

Dada la gran confianza entre ambos, me dice me cambio con vos y me quedo asi.en corpiño y bombachita.:tongue_smilie:

 

Nota: ella se cambia en otro sector y aparece con la chaqueta de masajista sensual, detalle que dejo de lado, ya que me trata como un amiguito

 

Los masajes son increíbles, tanto que he decidido no explorar otra masajista,A partir de ahora es MI Masajista.( en los tiempos que me dedique a trabajar, la puedo compartir con otro)

 

La ambientacion del Tatami: espejos por todos lados,velitas,musica zen, luz tenue roja, ya te predisponen para un xp de aquellas.

 

Te va preparando de a poquito, como quien no se da cuenta te va acariciando las bolas, Luego de muchos mimos masajes, se saca el corpiño, te encrema la espalda y te masajea con sus tetas hermosas y cuando te llega a la oreja te respira profundamente.

El sexo es de primera, la verdad conozco muchas niñas de 4 rocas o mas , pero a nivel cama , dificil superar a Mariposita mi mariposita......

El final fue en perrito a pedido de ella mirandonos en los espejos.

 

Un placer,una lujuria de 10

 

Gracias Erniehot por tu alta recomendacion.

 

Perdón si hiero a alguien , no fue mi intención.(pero si se meten a joderme con Boca, tienen su escarmiento.:001_tt2:)

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra

 

FELIZ 2009 para todos.

 

Abrazos

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

LO FE - LI- CI - TO !!!!

Yo soy uno de los tantos que le dijo que los masajes sensuales son un camino de ida.

 

Me alegro que haya disfrutado de tan grata compañía, pero muy fea la actitud de hacerle burla a un amigo. Me hace acordar a Evo Morales... o a alguien parecido :011:

 

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

LO FE - LI- CI - TO !!!!

Yo soy uno de los tantos que le dijo que los masajes son un camino de ida.

 

Me alegro que haya disfrutado de tan grata compañía, pero muy fea la actitud de hacerle burla a un amigo. Me hace acordar a Evo Morales... o a alguien parecido :011:

 

Abrazo enorme.

 

Gracias querido.

 

Pero el me molestó con Boca .Y con la Vieja ,Boca y Maxi....a

NO SE JODE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

si se meten a joderme con Boca, tienen su escarmiento.:001_tt2:

 

Amigo sky

 

Me alegro que hayas tenido una alegría a cambio de un poco de dinero....

 

Que casualidad, parece que todas tus alegrías ultimamente son iguales.

La unica diferencia es que en la otra no pagaste vos, sino tu club.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

UTOOOOOOOOOOO, llame para pagar el regalo de cumple a un amigo entrañable, y bueno, no le quiero decir que buen combo hice cuando fui a oblar la atencion de mi amigo

MI mariposita!!!!!!!!!!!!!

Bueh no es para tanto, nuestra, ya que la comparto con mi amigo Ernie(ya te vamo a agarrar ndp)

se porto de diez con mi amigo y conmigo .......... No piensen mal de tan agradable dama ,nofue partusa yo fui dos horas antes a abonar el arancel para que pase mi amigo

Y me recibio muy hot(parece que ....alguien fue con el provechito del Pan dulce.........)

Te felicito ladron de campeonatos, segun mi otro amigo LT

Y recorda mi cumple, asi me habilitas el Pen- dormi , ¿o no somos amigos????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

Qué lo pario...

Uno pretende ser buen amigo..., da una buena recomendación, "presta" su novia y nunca falta un turrito que se APODERA de lo ajeno...

Pobre Florcita lo que aguanta... jajaja!

Te lo advertí Sky..., genera adicción compleja esta señora. De lo mejor que existe...

Por un lado me alegro por vos, pero ahora deberás enfrentar las consecuencias ante Chipote y muá..., los auténticos... (aunque no decadentes).

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

Esperen, yo también me sume a la lista!!! La conoci el otro día!! un encanto de mina. Ademas tiene el bulo lleno de mariposas

 

 

Ud valla a villa devoto a aprender, que tiene unas lecciones pendientes jejeje

Es muy chico ud para estos capullos:040:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado piratavigilado

Respuesta: Florencia bairesplat.Mariposita navideña

 

solo una vez estuve con la señora .mis vuelos son rasantes y cada tanto y no me fue facil volver .Pero el 2009 me la prometi de nuevo .A lo mejor me la traen los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas