Jump to content

Amira platynum muy buenaa

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola a todos los maestros, les paso a contar mi xp con amira. Fue este viernes 26/12, fui a eso a eso de las 3 de la tarde, pase por media hora porque tenia q hacer unas cosas. La verdad a mi me gusto mucho, para mi es una linda mina, y tiene un lomazo, es muy inteligente y se nota que es muy buena buena mina.

Fui por los masajes sensuales y por una participacion, la pase muy bien. Yo la recomiendo 100%. Un abrazo grande para todos y un buen feliz año nuevo para todos.

 

PD: perdon si soy tan abreviado para escribir. Ademas habia leido que tenia fotoshop, para mi no tiene nada.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira platynum muy buenaa

 

Hola, saben una cosa... a mi me zapatean los ratones con esta mujer...

Pero la verdad es que son pobre ó tengo poca capacidad de ahorro y $ 150 se me van del presupuesto...

La verdad es que me encantaría que Amira trabaje sola y no tenga que adornar a Marianna la dueña del SPA (spa...matarla!)

Saludos y feliz año

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Amira platynum muy buenaa

 

amigos estoy en todo de acuerdo con las opiniones buenas de esta mujer.despues de mucho insistir pude dar con ella.al abrirme la puerta ya senti una vibra especial,una sonrrisa muy tierna.se preocupaba por todo ,si estaba bien la temperatura del aire acondicionado.si deseaba bañarme para sentirme mas relajado.me acoste comenzaron los masajes muy buenos.luego las caricias,los besos,la sensualidad.me monto y en un par de movimientos no pude aguantar mas y tuve que terminar.ella se exita terriblemente.se prende en todo.barbaro.no queria irme.me senti muy mimado.volvere cuanto antes.feliz año a todos.

 

[FONT="Impact"]todo eso y ni siquiera le agarraste los pezones![/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira platynum muy buenaa

 

amigo: si que le agarre,le mordi sus pezones ella te lo pide goza mucho de esa manera.tiene unos pezones duros y a medida que se va exitando se le paran mas.

 

Evidentemente funiconan como disparador en ella....a mi me pidió que le acabara en ellos.... y noté que le gustaba demasiado...

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas