Jump to content

Ivone Platynum

Valorar esta discusión


Invitado puravida

Publicaciones recomendadas

esta XP fue de la semana pasada.

Creo que muchos foristas ya la conoce asi que voy a ser breve.

link :http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone4.htm

 

para mi el lugar esta deplorable, merece algo mejor. Ella es linda y simpatica, lo que no me gusta es la lola, que para mi se nota demasiado la silicona. No es pasa crema pero tampoco sabe mucho del masaje. A la hora del postre, le pone onda, pero algo artificial, pero se compensa con la belleza.

 

Me dijo que se iba del departamento en Congreso este viernes de todo modo, porque la verdad se dio cuenta tambien de que con ese gift esperamos algo mas presentable. Si la semana que viene encuentra algo, empieza a atender ahi, sino no se que es lo que va hacer. Porque ya no vuelve mas al derpa ese.

 

gift:200 masaje + garching

reincidencia: puede ser, porque tengo una debilidad por las lindas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone Platynum

 

Amigo, coincido en casi todo pero disiento en una cosa: las tetas.

 

Las mismas no son siliconas, son naturales, y mira que no lo digo por decir sino que sé bastante del tema.

 

Es algo que quería aclarar porque en todas las xps que leí de diferentes foreros algunos dicen que son naturales y otros dicen que son hechas.

 

Pero las de Ivone son naturales

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone Platynum

 

estimado puravida, me identifico con uds, aunque la verdad para el corto tiempo que he estado por estos lugares alguna que otra linda minita he ido a visitar, pero ud. merece un homenaje o un monunmento... estoy mirando su blog y es sencillamente para envidiar,

le deseo un muy buen año gatero, y continue dandole color a este foro y sobre todo siga colgando cosas de su blog que es mi biblia a partir de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone Platynum

 

hola a todos la mina es muy linda , agradable, simpatica, pero a la hora de los bifes le falta actitud, solo lo salva su lomo, y al forista que dice que las lolas son naturales...nos esta jodiendo a todos, las lolas estan superhechas.

una barazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone Platynum

 

Tiene un lomo divino y para mi sus lolas son NATURALES

Coincido Migh en que tiene un lomo que justifica ampliamente la visita pero tengo dudas con las lolas que están muy buenas y parecen naturales pero la segunda vez que estuve y me dediqué un buen rato a ellas al tacto y acariciándolas noté algunas durezas típicas de las prótesis de siliconas.

Igualmente es una duda y en este caso el tema queda en segundo plano.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone Platynum

 

hola a todos la mina es muy linda , agradable, simpatica, pero a la hora de los bifes le falta actitud, solo lo salva su lomo, y al forista que dice que las lolas son naturales...nos esta jodiendo a todos, las lolas estan superhechas.

una barazo

 

Amigo, tejuro que no estoy jodiendo a nadie. Qué gano con eso??

 

Todavía no me recibí, pero estudio eso y te digo que las tetas de ivone son naturales o el mejor laburo que existe utilizando una protesis a base de glándula mamaria...

 

Saludos a todos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas