Jump to content

Alejandra de Masajes: muy buena opcion

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/mariana/index.html

Alejandra de masajes sensuales.com es una muy buena opción para el que le gustan los masajes y un buen relax con una mina agradable.

En cuanto a los masajes los hace muy bien, de lo mejor del mercado, muy superior por ejemplo a Cintia de Verde Manzana (muy elogiada); esta chica sabe lo que hace, en serio.

Personalmente es más linda que en las fotos y el relax es bastante bueno sin ser descomunal pero con unas muy buenas tetas naturales y muy recomendables.

 

Masajes: 8,50

onda: 8

tits: 9

relax:7,5

precio $ 130 (total)

 

reincidencia: sí porque es lo que busco: buenos masajes con buena onda y buen relax. Aparte muy buenas gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: muy buena opcion

 

en ese lugar nunca vas a tener un garching, si buenas masajistas y nada mas, estan muy custodiadas por la dueña

 

Hay que tratar de sacarles el celu y verlas afuera si les interesa.

Alguna por ahi aacede, claro que probablemente tendra que verte un par de veces antes de dartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion

 

Por favor, la próxima poné el titulo bien. Hace falta poner el nombre de la masajista sensual y la página donde publica.

 

Ahora, yendo a lo importante, a esta mina la tengo en la mira y ya leí un par de buenas xps. No me cierra del todo el gift y siempre tengo a alguna adelante, pero ya veré cuándo puedo probarla.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion

 

La llame el lunes y me dijeron que estaba en la sucursal de Belgrano y LRPMQLP!!!!!!!!!!!!!! :014:

No me viene mal la zona y aunque no fuese así tengo la idea que debajo de la chaqueta hay un par de lolas naturales que merecen ser degustadas y si es por expertos mucho mejor.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion

 

El celu te lo da sin que se lo pidas pero cuando la llame me queria cobrar 200 porque viene del lugar, le es fiel a la dueña...ademas no esta tan buena. No es yael, no es sofia, no pongo el link porque todos la conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion

 

El celu te lo da sin que se lo pidas pero cuando la llame me queria cobrar 200 porque viene del lugar, le es fiel a la dueña...ademas no esta tan buena. No es yael, no es sofia, no pongo el link porque todos la conocen.

 

masa, cometiste el primer error,publicar en el foro que te dio su celu.

Asi la perjudicas con la dueña y te va a querer cobrar como si fuera en el priv.

Puede leer esto y te esta probando si la mandas al frente.

Arregla para verla en horario que no labure en el lugar.

 

Seamos mas discretos por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado porteñogato

Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion

 

Antes que nada Buen Año para todo el gaterio que el 2009 nos comamos las mejores mujeres,pedido ,que todos los años serán renovados.

Esta dama de la cual estan hablando Alejandra , es de magic hands , son varias y es jodido encontrarlas a todas juntas , estan algunas en http://www.todomasajes.com.ar otras en http://www.masajes.com.ar y las encontre a todasssss publicadas juntitas para rapida elección en http://www.acariciame.com.ar ahi se han jugado con un baner donde entras y esta todo el plantel supongo que completo , esta bueno.

FELICIDADES MIL A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas