Jump to content

catherine de TM

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos, hace unos dias pedí consejo para masaje gasolero, gracias a los que hicieron su aporte (recuerdo a OLAF y otro compañero), pero como nada me convenció seeguí investigando y revisité a catherine http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm, la vieja (en el sentido literal) profesional trasandina. Es una veterana que se mantiene muy bien, creo que tiene hecho todo, menos la cara, pero es de muy buena figura (flaca, buenas tetas, buen culo, la cara la vende). Hace un tiempo había pasado por ahí -ni fu ni fa- y las xp existentes nunca fueron terminantes ni para un lado ni para el otro. El tarifario de un roca fue, claramente, lo que motivó mi visita. Bueno, el lugar es prolijo y punto, jabón liquido, baño aceptable, toallón en condiciones. Estuve esperándola 20 minutos para que se arregle (?!, creo que estaba llegando) y me tuve que ir de raje por un evidente sobreturno. Los masajes sensuales fueron suaves pero bien hechos (no le pedí nada en especial), el DV me resultó mas trabajoso que la última vez que estuve, me da la impresión que si no le ponés onda te trata de despachar con una pajota. Le puse onda, me eché un polvito tranqui chupando sus buenas tetas y breve almejeada (en orden, depilada y sin olor) y una vez terminado, limpieza con alcohol debido a la urgencia señalada. Por $ 100, me parece suficiente. No hubo pete -tampoco lo forzé-. Párrafo aparte, cumpas empecemos a manifestar a las profesionales del ramo que ha empezado la crisis, volvamos a un estandar de masaje y garchin por 150, 200 si la señorita esta muuy buena. felicidades y que sigan los éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: catherine de TM

 

Catherine es una hermosa mujer, muy atractiva, un cuerpo increíble pero sí, todo hecho... (sé de al menos cinco intervenciones!). Además de buenos masajes sensuales y un relax a pedido del consumidor, el servicio solía ser muy bueno, salvo ciertas y reiteradas desprolijidades con sus horarios, como superposiciones o cambiazos con sus ocasionales ayudantes. De todos modos siempre es una opción para tener en cuenta ya que el gift es más que aceptable. Cuidado a los nuevos..., siempre trata de "apurar el expediente".

 

Aprovecho para contar que hace unos días concurrí a ver una masajista sensual que publica en La Nación bajo el nombre de Sofia y... oh! sorpresa, me atendió en el depto. de la susodicha Catherine. En realidad en un pequeño gabinete cerca de la entrada, no más de 2m x 1m..., entra la camilla y un perchero. Esta niña ya había trabajado hace años allí mismo, se fué y ahora retornó. Delgada, buen cuerpo. Malos masajes, típica pasacrema, buen relax, también a pedido del consumidor.

El gift es $60 media hora, $80 una hora. La verdad es que yo me quedé 45 min., tomé el combo completo y fueron $90. Lugar incómodo, linda niña, pero no me interesa reincidir allí.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas