Jump to content

XP con Karla de TM

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP de la epoca de invierno, que cuando la fui a publicar, la protagonista de esta narracion, habia desertado de los sitios de interes, por lo que se me hacia dificil, ilustrar mi experiencia. Pero volvio, y es ella: link http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm

 

Era un tarde de Miercoles, lloviznaba y me habia quedado un hueco de 2 horas. Estaba en Palermo, y recorde una XP que lei en el foro por la zona. Busco en mi gatipalm y esta ella en medrano y paraguay. La llamo y combino. Llego al lugar, baja ella a abrirme, ya en el ascensor charla amena. Una vez en la camilla, buena charla, y lindos masajes sensuales. Ella es tal cual las fotos, al principio todo hace pensar que son masajes y no mas que una manuela, pero al DV se suma el menu de opciones que incluye erotico, erotico con bucal y hasta garchin. Yo elijo el erotico que ella se queda en tanga. No recuerdo los aranceles pero creo que era $100 la hora + $30 el erotico. En sintesis linda mina, agradable, buenos masajes, pero me dejó la sensación de una XP mas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP con Karla de TM

 

Habra pasado algo con esta chica en los ultimos tiempos?

Biggy, decis que esta XP, es del invierno.

Hace pocos dias una Xp con ella, de un forista nuevo, relataba una actitud totalmente distinta.

Y hay otra de mas o menos invierno tambien, que coincide bastante con vos.

Por eso pregunto a que se debera este cambio total en la atencion.

 

Si alguien tiene alguna idea o sabe algo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas