Jump to content

Consulta Andrea deMimosas

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

Invitado Burrocansado

Respuesta: Consulta Andrea deMimosas

 

Todo lo que reluce no es oro muchachos, esta chica no es como aparenta, ya publica en otras paginas, atendio en corrientes hace un tiempo, y ahora estaba en el famoso edificio de Rodriguez peña con una amiga.

Conmigo la XP no fue buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Andrea deMimosas

 

Me parece que es la famosa Celina de otros tiempos...

Esa por la cual varios de nosotros nos gastamos los dedos y nunca atendía.

Los "ojos" son los mismos. Y hace poco hizo su reaparición por Rodr.Peña, en esos minúsculos gabinetes.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Andrea deMimosas

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilya/bk00.htm

tanguito, telefono, pasa data!!

 

 

A tu link agrego el de su amiga:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/isabel/bk00.htm

 

Por estos dias habitan el palomar de La Roustique....

 

Como aporte,pase con las dos en forma separada,tienen toda la onda...en todo momento te hacen sentir comodo preguntandote si va todo bien,el masaje es bueno,hay besos,pt sin y garching....a los que buscan muñequitas flaquitas abstenerse.....ambas son portadoras de carne,pero bien reapartida,buenas tetas donde colgarse y quedarse a vivir un rato

 

El gift estaba en 1 roca por todo el service....me comento un amigo que el 4 manos es muy bueno

 

Espero sirva,abrazo :dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Andrea deMimosas

 

Aunque la data aportada por el amigazo TANGO es impecable, voy a dejar mi aporte.

 

Cecilia (ex Celina) da unos masajes sensuales bárbaros, fuertes o suaves según le pidas. No es una pasacrema, sabe de masajes.

A la hora del postre es una dulzura o guarra según la lleves.

Tiene buenas formas pero también algunos kilos de más, pero unas tetas y unos pezones de ensueño.

 

Espero que sirva.

 

PD: Amigazo Ernie, ¿usted la reconoció por los ojos? ANDAAAAAAAA !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Andrea deMimosas

 

Aunque la data aportada por el amigazo TANGO es impecable, voy a dejar mi aporte.

 

Cecilia (ex Celina) da unos masajes bárbaros, fuertes o suaves según le pidas. No es una pasacrema, sabe de masajes.

A la hora del postre es una dulzura o guarra según la lleves.

Tiene buenas formas pero también algunos kilos de más, pero unas tetas y unos pezones de ensueño.

 

Espero que sirva.

 

PD: Amigazo Ernie, ¿usted la reconoció por los ojos? ANDAAAAAAAA !!!!!!

 

Sí, querido, así es... Pero me refiero a los "ojos" que se le ven en el medio del pechito..., fíjese que lo puse entre comillas...

Nunca me pude olvidar de ellos...

Un abrazo, cuídeme los gatos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Andrea deMimosas

 

Amigos

Concuerdo con los que ponderan a esta madurita muy dulce.

Fijarse en el aporte que hice el la CS: masajes sensuales + Pete sin.

Los masajes son muy buenos. El pete sin, también, si pegás onda el garching es muy bueno. OJO si pegas onda, sino no te da la chuchi ni en pedo, lo se por otros a que se las recomendé en forma personal. La conozco desde que estaba en Corrientes, siempre cogimos y muy, muy bien, le encata que le chupes los pezones y la chuchi para luego garching y acaba como las mejores y sin fingir.La forma que más le gusta es ella parada apoyada en la camilla y metérsela por atrás. Por la colectora no se hagan ilusiones.

Sologatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas