Jump to content

Claudia de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Suizo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien he leído mucho y he probado poco, no he posteado nada. Creo que es hora que contribuya al cúmulo de sabiduría que circula en este foro.

Me decidí a visitar a esta chica, tanto porque me parecía linda mina como por los buenos comentarios leídos en el foro.

Como ya lo he dicho, no soy un gran consumidor, así que tomen mis comentarios como los de un novato. La chica en cuestión me resultó muy simpática y quizás más linda que en las fotos. Los masajes sensuales son buenos a muy buenos, ofrece fuerte o despacito, yo pedí término medio pero a pesar de ese pedido a las contracturas las castigó duramente. El tiempo de masajes parece razonable. Al final del masaje ofrece relax, solamente manual (al menos a mí), para mostrar tetas me pidió $50 adicionales que me parecieron razonables, al menos hasta que vi sus tetas, en las cuales la gravedad ha hecho de las suyas. No puedo hablar del resto del cuerpo porque permaneció enfundando en su jean, y todos sabemos cuánto puede ocultar esa prenda maldita. De cualquier manera el relax me pareció muy agradable, después me ofreció una Pepsi y partí livianito en el calor de la tarde/noche porteña. No sé qué tipo de detalles sobre el relax corresponde detallar en este foro público, así que acá me quedo, a su disposición para lo que quieran saber.

http://www.masajes.com.ar/angela/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Burrocansado

Respuesta: Claudia de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias suizo

Yo se que con cada uno de nosotros las experiencias son distintas, pero lo que te puedo garantizar que en ese lugar ademas de ser caro, las minas no hacen mas de lo que te hicieron y en realidad el costo beneficio deja mucho que desear, vuelvo a decirte que en MH como se denomina el lugar no vas a sacar nada bueno y tengan cuidado porque tiene un en Av.Cordoba y en Belgrano sobre cabildo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias por la data Suizo.

 

Viejo: $ 150.- por una paja mirando lolas caídas?????????.........paso :019:

 

Y más que vos sos el gran BigTitMaster, tester probador de lolas de grueso calibre...no es para vos este chiquitaje...no pasa la norma leonino...

 

Suizo...buen aporte el tuyo pero yo paso...

 

Las chicas tendrán que entender que la crisis llega para todos...así que van a tener que bajar sus pretensiones....

 

Lechero: Las tits chicas no son del target de Leonino, pero el prueba todas...por si acaso, vio!!!...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas