Jump to content

Loreine de Platynum. Y van ...

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después que por cosas del destino se frustrara mi concurrencia a Maura de Caballito, he decidido volver a mi masajista sensual de cabecera, la archiconocida Loreine de Platynum. Va link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm

Como sobran post y experiencias de la señora, no abundaré en detalles. Sólo quiero recalcar, que es una de las mejores Masajistas Sensuales de plaza (para mi, la mejor). Se tomó su tiempo para explorar toda mi musculatura y sacarme todas las contracturas que la vida en esta ciudad ha metido en mi maltrecho cuerpo. Y para finalizar, el postre completo, que al haber ya cierta familiaridad por las veces que uno la visita, va ganando en intensidad y cariño.

Gift: 80 la hora, 140 el combo copleto. Relación precio/calidad: isnuperable.

Tablita: no la pongo, porque sería muy subjetiva.

Comentario al margen: es una madura con cuerpo de pendeja.

Reincidencia: cada vez que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Burrocansado

Respuesta: Loreine de Platynum. Y van ...

 

Gustos son gustos, pero realmente discrepo con lo planteado por algunos compañeros, Loreine es una persona que puede hacer muy buenos masajes sensuales, pero es como que te los haga tu tía, digo por la edad de la sra.

Es preferible otras alternativas, no tengo nada contra sus años porque desde ya Sabrina de TM es grande pero por lo menos ves un super fisico pero en este caso Sra. Rusa no es lo mismo.

Esta es mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loreine de Platynum. Y van ...

 

Felicitaciones viejoverde!!!

A esta muchacha la tengo pendiente hace mucho tiempo y alguno de estos días, iré a visitarla! Me recibió una vez cuando fui a visitar a Jade (que ya no labura más) y luego se despidió con mucha clase, pero no tuve la oportunidad de probarla aún. Simplemente, se presentó y me saludo.

Te voy a hacer un solo petitorio: podrías describir un poco su anatomía. Me encantó la parte de tu relato: "...es una madura con cuerpo de pendeja...". Me calientan mucho las minas con este estilo.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas