Jump to content

**Brisa, de Avisos gratis**

Valorar esta discusión


Piratamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba con algun quilombo y para relajarme fui a visitar a Brisa, en busqueda de un buen masaje y relax.

 

http://www.anunciosdiarios.com/64576/masajes-relax-z-recoleta/

 

Esta en arenales casi pueyredon...La chica es morochita, no fea, eso si MUDA...comienza diciendome que me saque toda la ropa...me tiro en el tatami...la toalla seguro era de otra ocasion y la almohadilla con olor a suciedad...sin darme cuenta se pone casi en bolas, se queda solamente con un hilito dental, comienza a masajearme las piernas...muy suave, casi sin fuerza....el masaje parecia una escusa...luego sigue con la espalda, ahi un poquito mejor...y empieza a masajearme sensualmente buscando "algo"...me pone en reiteradas ocaciones su cola en mi cara, lo que no aguante mas la di vuelta como una tortilla...y comence un garching bastante fuerte....

Nose si sera asi con todos, pero si no me la hubiera cojido, hubiera sido una mala experiencia..lo mas gracioso que cuando la llamas te recalca 20 veces que no hace sexo....

 

 

Masajes:-10 (No es matriculada, Masajenado un desastre, solo sirve para el relaxs o cojer)

Cremas: -10 (No usa, solo un aceite de 4ta que no se que debe ser lo pone en un recipiente de jabon liquido)

Depto: 7 (Se nota que es nuevo)

Limpieza: 5 (Banio bien, pero el lugar de masaje como comente la almohadilla con olor a suciedad...y la toalla me generan mucha duda)

Tiempo: en 20 minutos estaba afuera.

Minita: Lo ideal una mujer que no habla...y deja que la cojas...

Reincidencia: No lo se...

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

Te confieso que cuando empecé a leer tu experiencia no estaba seguro si la iba a terminar de leer porque estaba convencido que era una mala XP más para sumar al foro...pero como de costumbre entre al link antes de cerrar la venta y realmente me quedé sorprendido...

 

Hace alrededor de un mes fui a visitar a la niña en cuestión (antes estaba cerca de gascon y cordoba), ya que estamos cuento mi XP:

 

La llamé un sabado al mediodia para pasar dentro de una hora (como ella piden que avise) y me dio el ok. En ese momento yo sólo buscaba un buen masaje y con un relax me conformaba, lo unico que queria era una niña amateur que sepa hacerlo...

Cuando fui al lugar me atendió ella, estaba sola y se notaba que era el depto donde vivia, no era muy grande pero estaba ambientado para la ocasión y todo muy limpio. Me atendió con un delantal (abajo tenia una pollera, medias abajo y una remera). A primera vista me pareció una morochita linda (aclaro que la luz no era la mejor) y que se le notaba que tenía una buena figura. Entro, me dice que me saque todo y me tire en el tatami, a lo cual obviamente accedo. Empezó con masajes sensuales en las piernas y despues por la espalda y brazos. A diferencia de Piratamen salí completamente renovado, fueron con la intensidad que necesitaba y ademas usó cremas. En un momento que ni me di cuenta porque estaba de espalda se quedó solo en tanga, lo cual hizo que mi amigo se despierte. Cuando me di vuelta estaba totalmente al palo y la tenía de frente mío.

Ahora que me doy cuenta fui demasiado caballero porque lo único que hice fue preguntarle si la podía tocar, a lo cual me respondió "obvio que si podes tocar", ya que me había advertido por tel que no era sexo.

En resumen tiene una cola muy linda, firme y sin marcas a la vista, no es alta, la medida justa, es delgada y tiene unos pechos ideales para su cuerpo...

Ahora que vi esta XP voy a reincidir ya que me dejó con las ganas, y por lo menos a mi me dió unos muy buenos masajes...

 

Les paso el link de donde la encontré en su momento:

 

http://www.adoos.com.ar/post/2604017/masajes_relax_zpalermo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

GIFT por garching???

Cuando estuve con ella la verdad que no daban demasiadas ganas de volver por lo parca que resulto ser.

Ahora, con esta novedad del garching ( hasta donde puede leer ningun forista lo habia logrado) dan ganas de volver a hacerle una visita.

Felicitaciones Piratamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

Que raro es esto, no? Será siempre la misma mina? no haran un cambiazo?

Pregunto porque a Piratamen los masajes sensuales le parecieron de -10; y en cambio a qwerty_107 le dio unos buenos masajes...

 

Ahora si, la almohada con olor feo va para atras mal; y las tohallas dudosa ni hablar.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

Estimados colegas...leyendo los comentarios llegué a la conclusión que si atiende en Arenales y Pueyrredon hay toalla sucia, pero en Gascon y Cordoba (donde fui yo) no...

 

De todos modos haré el esfuerzo (?) y en estos días lo estaré verificando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcuervodeboedo

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

hola como va,el otro dia fui a verla y a ver si conocia a su compañera kimberly.A su compañera no la vi y con ell los masajes sensuales fueron con aceite normales y despues el dv pero solo me dejo tocarle la tetis y el culo ,nada de la chuchi y nedia asquerosita estaba ese dia.que suerte tubo el compañero que le dio,es una asignatura pendiente con ella habra que ver por ahi esta aflojando ,aunque no creo que todos la puedan coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

Creo que no es la misma brisa de Gascon y Cordoba, yo la he visitado varias veces en Gascon y cordoba y de masajes sensuales sabe, lo unico que de garchin ni hablar, solo se llegava al PT sin muy lindo pero no hasta el final, Yo hace un año que no la visito pero en ese tiempo la visite 4 o 5 veces y la ultima vez fue PT hasta que le acave en la boca y mucho no le gusto, se dejava tocar y se bañava bastante.

Suerte a todos y Felices fiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

Creo que no es la misma brisa de Gascon y Cordoba, yo la he visitado varias veces en Gascon y cordoba y de masajes sabe, lo unico que de garchin ni hablar, solo se llegava al PT sin muy lindo pero no hasta el final, Yo hace un año que no la visito pero en ese tiempo la visite 4 o 5 veces y la ultima vez fue PT hasta que le acave en la boca y mucho no le gusto, se dejava tocar y se bañava bastante.

Suerte a todos y Felices fiestas...

 

 

Contame tu estrategia para llegar al PT...porque la vez que fui ni siquiera se lo pedí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

...y empieza a masajearme sensualmente buscando "algo"...me pone en reiteradas ocaciones su cola en mi cara, lo que no aguante mas la di vuelta como una tortilla...y comence un garching bastante fuerte....

Nose si sera asi con todos, pero si no me la hubiera cojido, hubiera sido una mala experiencia..lo mas gracioso que cuando la llamas te recalca 20 veces que no hace sexo....

 

Compañero, hay una cosa que no entiendo: mientras te hacia masajes sensuales te puso un forro? o te la cojiste a pelo?

y con vos es con el unico que hizo la excepcion, a los demas no les deja ni que le toque en el culo, sos un afortunado!!!!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis**

 

Compas....yo pase la semana pasada.......y el masaje me parecio mas o menos......si es verdad lo del tatami en el piso y la toalla.......cuando me di vuelta tenia un hilo dental negro en el culo..pero solo logre una manuela.......

 

La tengo en el msn....y le pregunto acerca del sexo y ni bola...ella solo manual.....la amiga si hace todo......

 

Como hicieron..????? cuenten.....o son Brat Pitt.........

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas