Jump to content

Es mucho pedir

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS Es mucho pedir

 

Te doy este dato, cerra los ojos y suerte.

la media hora $ 30 . este sola, zona flores.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexandra/bk00.htm

 

 

veleta

 

 

che, no cierres los ojos y ve bien todo ya que no siempre estaras en las manos de ESTELA RAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sus 5 latinos o mejor dicho y sus 5 dedos maravillosos.

ahhhhhh, no es ella ???????????????? me parecia que sí.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado doctoramor

Respuesta: CS Es mucho pedir

 

Vamos, muchachos, que no hay nadie que pueda tirar la primera piedra. Cada uno se habrá comido algún bagarto. Ademas, Alejandra, como masajista, es muy buena y sus petes de novela. Aguante la crisis!

 

A mi me comentaron que su primer pete se lo hizo a Napoleon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Es mucho pedir

 

che, chicos, chupaconejos y viejo verde, no sean tan exigentes.

son comentarios chistosos como se hacen en reuniones de amigos cuando alguno tira algo loco y los demas se ponen a gastarlo con comenatriso jogosos, pero todo con buena onda sin mala intension. lo malo es cuando los comentarios son agresivos, hirientes y ofensivos, como ya ha sucedido en otras oportunidades, que no es esta.

son solo chascarrillos ocasionales como para alegrar y reirse un poco en el foro, sino pasa todo a ser serio y muy ceremonial, y seria un embole participar y leerlo.

desde ya que todos tenemos muertos en nuestros placard, es mas el mio esta lleno y no saben el olor que tira.

y en cuanto a bagartos, obvio, que me he comido infinidad de peores que esta dama, hasta diria que intocables con un poco de cordura, pero la calentura dio para todo.

ademas hablando en serio, esta sra por $30 y como dice el gran viejoverde da excelentes masajes sensuales y mucho mejores pt aun, esta como para invertir esa guita en conocerla. los pt a full son mi mas preciado morbo, ver como una jovata, de rodillas mucho mejor, se come toda la pija a fondo, me encanta. y acabar en su cara, ni les cuentoooooooooooooooooooo.

cuanto cobra viejo esta alejandra por los masjes y pt????? los 30 manguitos han de ser solo por masajes, porque si es completo a ese precio, paso todas las mañanas antes de ir al laburo a que se tome su actimel diario como bien lo propone el desafio, es mas de vez de ser x 15 dias, lo hacemos mensual.

un abrazo y a no chivarse que no hay mala onda en los comentarios.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS Es mucho pedir

 

No, ese fue el segundo.

 

Yo hablo conocimiento de causa porque la visité en el famoso dpto. de Pumacahua, no por la fotos, se entiende????

 

Yo la tengo en el placard, y está en lo mas alto del podio :019:, gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es mucho pedir

 

DETODO perdona me colgue mal, reconozco que son jodas para alegrar el foro. Ojo yo a esta no la tengo en placard TODAVIA. Jajajaja.

 

macho, no tengo que perdonarte nada, ya que no hiciste nada de malo, amigo, solo saltaste ante comentarios que no te gustó leer, nad mas, todo bien, no pasó nada. solo hay que tomar las cosas con mas sencillez y alegria por lo menos aca en el foro, es un oasis, a la mierda que uno vive cotidaneamente durante el dia, para mi , entrar aca es un balsamo, a todo el kilombo que me rodea.

en cuanto a Ojo yo a esta no la tengo en placard, MUYYYYYYY MMAAALLL HECHOOOOOOOOOOOO, ya que se amerita meterla en el placard porque esta como para hacerlo, yo en cualquier momento la incluyo sin ningun drama, PALO Y A LA BOLSA, y al que no le guste mucho mejorrrrrrr asi tiene menos uso.

 

un abrazo, amigazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es mucho pedir

 

macho, no tengo que perdonarte nada, ya que no hiciste nada de malo, amigo, solo saltaste ante comentarios que no te gustó leer, nad mas, todo bien, no pasó nada. solo hay que tomar las cosas con mas sencillez y alegria por lo menos aca en el foro, es un oasis, a la mierda que uno vive cotidaneamente durante el dia, para mi , entrar aca es un balsamo, a todo el kilombo que me rodea.

en cuanto a Ojo yo a esta no la tengo en placard, MUYYYYYYY MMAAALLL HECHOOOOOOOOOOOO, ya que se amerita meterla en el placard porque esta como para hacerlo, yo en cualquier momento la incluyo sin ningun drama, PALO Y A LA BOLSA, y al que no le guste mucho mejorrrrrrr asi tiene menos uso.

 

un abrazo, amigazo

Todo muy lindo y simpatico pero ninguno tiro data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas