Jump to content

Taty de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía agendada a esta señorita y si bien estaba persuadido por los comentarios de una xp del amigo Leonino me decidí a ir.

El lugar es en la galería de Corrientes al 7xx.

Me anuncio al llegar, abren desde arriba, me recibe ella en el depto:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/taty/bk00.htm

Es tal cual las fotos aunque con menos producción, estaba vestida con una remera celeste y pantalón de jean, el pelo recogido, nada de pintura.

Pasamos a una de las dos habitaciones con camilla (no hay cama), me presenta a una de sus compañeras:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/julieta/bk00.htm

Ellas también hacen honor a las fotos, Julieta es como la describe Migh-Thor en una xp muy reciente y no la descarto para el futuro.

Fui por Taty y con ella me quedé.

Me comenta los gift: 1 hora 100 ó 40 minutos 60 por los masajes sensuales con relax manual +40 con ella en bolas y PT con.

Puede haber garching por algo más de gift pero no presté mucha atención porque ya había optado por el combo simple de 40 minutos con ella en bolas y el PT.

Luego de la higiene y en traje de Adán boca abajo sobre la camilla comenzaron los masajes por todo el cuerpo, fueron suaves y le prestó especial atención a piernas y glúteos.

Luego del DV se dedicó a acariciar al amigo que aún estaba profundamente dormido.

Mientras éste muy lentamente despertaba mis manos se dedicaron a acariciar su cuerpo.

Una vez que subió la temperatura y el muchachito se hizo ver le colocamos la capucha y ella con su boca se dedicó a succionarlo hasta el final.

Fue una xp más, regular diría, que seguramente no repetiré.

La onda y el trato fueron muy buenos en todo momento, conversamos bastante, le falta sensualidad y no le pone mucho entusiasmo a la hora de los postres.

Físicamente no está mal pero hay un par de kilitos de más.

TABLITA SUBJETIVA

CARA: 7, bonita morocha

TITS: 7, naturales, medianas

COLA: 7, no entrega

LOMO: 7, rellenita, buena carne guaraní.

MASAJES: 6, tal vez por ser suaves y por el poco tiempo

PT: 6, CON

ONDA: 8, me trató muy bien y me sentí cómodo.

DEPTO: 7, muy limpio, buenos toallones blancos, faltaba jabón líquido

GIFT: 60+40 TOTAL 100, fueron 45 minutos

REICIDENCIA: No creo

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Taty de TM

 

Bien Martín.No sé si felicitarte por la experiencia esta vez, dejás traslucir que fué una más "del montón", pero sí destaco el clarísimo relato.Coincidís bastante con Leonino.En cuanto a mí, tengo tanto en mi pendings list que por ahora ni la anoto.Saludos, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de TM

 

Bien Martín.No sé si felicitarte por la experiencia esta vez, dejás traslucir que fué una más "del montón", pero sí destaco el clarísimo relato.Coincidís bastante con Leonino.En cuanto a mí, tengo tanto en mi pendings list que por ahora ni la anoto.Saludos, hasta pronto.

Gracias Ernie.

Ésta era una de mis tantas pendientes y aunque la señorita tuvo buena onda fue una xp "del montón".

Me pasa por caprichoso y cabeza dura porque tenía muy presente la xp de Leonino.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Taty de TM

 

Esta bien Amigaso los gustos hay que darselos, yo tampoco me quedo con los comentarios que leo, no por desconfiar sino porque a veces te queres mandar igual con la esperanza de pegar mas onda.

 

Coincido en todo lo que pusiste, para ser guaraní le falta ese poquito de pimienta que siempre le ponen al relax.

 

Como dato pintoresco, a mi me atendió en el cuarto de la foto de Valentina con la bandera de Brasil en una pared.

 

Mis respetos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de TM

 

Es del montón, pero suma, porque conociste el lugar. Sembraste.

Como te dije, si volvés, te quedan por conocer a Julieta y Valentina.

Excelentes masajes y onda, y promesa de pasarla bien, en ese orden.

Vamos para adelante con el descubrimiento, como me leiste, yo recomiendo

Saludos

Gracias Migh

Me saludé con Julieta, me pareció simpática y potable para una próxima visita, también buenas gambas como vos comentaste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de TM

 

Esta bien Amigaso los gustos hay que darselos, yo tampoco me quedo con los comentarios que leo, no por desconfiar sino porque a veces te queres mandar igual con la esperanza de pegar mas onda.

 

Coincido en todo lo que pusiste, para ser guaraní le falta ese poquito de pimienta que siempre le ponen al relax.

 

Como dato pintoresco, a mi me atendió en el cuarto de la foto de Valentina con la bandera de Brasil en una pared.

 

Mis respetos :thumbup1:

Me atendió en el mismo cuarto.

Ocurrió lo siguiente, no estoy habitualmente en microcentro, en ese momento cerca de mediodía estaba por unos trámites a un par de cuadras, falló el plan A y como la tenía agendada y además muy presente tu xp que no había sido del todo mala más el agregado de haber tenido muchas satisfacciones con la buena carne guaraní luego de dudar un poco me mandé nomás.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de TM

 

bien martin!

excelente descubrimiento y bastante gasolero por como viene la mano ahora

yo estoy en otra en estos momentos, en masajes solo reincidiendo asi que no se si te voy a seguir en esta

Gracias amigo.

En realidad el descubrimiento es de Leonino.

La señorita no es para tacharla pero ojo que le falta la típica mezcla de sensualidad y garra guaraní.

Entiendo que estés " en otra "... " EN OTRA XP " Je....

Igual que vos me dedico más a las reincidencias.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas