Jump to content

Xp: Julieta De Platy Otra Vez

Valorar esta discusión


Invitado El Majestuoso

Publicaciones recomendadas

Invitado El Majestuoso

Ayer estaba en casa, sobreviviendo al calor como podia e intentando dar con alguna para pasar un rato de cariño.

No tuve suerte con ninguna, y miren que llame a por lo menos 10!!!

Hasta que tipo 9 y pico engancho a Julieta http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.htm

Me dice llamame en 5 que estoy esperando a alguien, pero creo que me dejo plantada. a los 4 minutos y medio llamo, arreglo y salgo semi corriendo para alla.

Les resumo, sus masajes sensuales 10 puntos, muy buenos en serio.

Llego la hora del RELAX, asi que me doy vuelta, ella ya estaba en bolas, QUE BUENAS TETAS QUE TIENE!!!!!

Se me ocurrio plantearle que hicieramos como que ella me pagaba a mi, se engancho, con la unica condicion de que no acabe enseguida!!!! OK!!!!

Asi que me hizo laburar a pleno, se lo tomo enserio y termino casi ordenandome que la garche!!!..jajaja

Hicimos muchas piruetas, cambios de poses y realmente lo disfrutamos mucho los 2!!

Despues mucha charla, y termine llendome casi a las 2 horas despues de haber llegado.

Para destacar lo bueno que son los masajes, y las BUENISIMAS TETAS que tiene!!!

Lo mas flojito es su cara, aunque no es fea ni mucho menos, es rara, pero no FEA, y resaltan unos hermosos ojos celestes.

El GIFT: $ 160 por todo el combo: Masajes, Tetas y Garching.

Saludos

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez

 

Muy buena compa Majestuoso, que pedazos de tetas por DIOS,otra agendada y van.... Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez

 

QUE BUENAS TETAS QUE TIENE!!!!!

Se me ocurrio plantearle que hicieramos como que ella me pagaba a mi, se engancho, con la unica condicion de que no acabe enseguida!!!! OK!!!!

Asi que me hizo laburar a pleno, se lo tomo enserio y termino casi ordenandome que la garche!!!..jajaja

El GIFT: $ 160 por todo el combo: Masajes, Tetas y Garching.

 

Majestuoso

 

Resalto en negrita lo mas importante de tu relato, si vas de nuevo decile que mi gift es de $ 20.- por todo concepto :p :p :p

 

Hablando en serio, te felicito por la xp, se vé tremenda!!!!!!!!!!!

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez

 

Muy buena XP, a veces hay que aportar "fantasía, belleza" (Bambino dixit) para sentar precedentes y que se acuerden de vos la próxima -si es que lo amerita la señorita-.

Gracias por el dato, andaba buscando algo potable por el barrio, pero iré en otro horario porque a las 9 y pico de la noche me van a venir a buscar de la 39.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez

 

Gracias por los comentarios!!!

 

Leonino: Ya le pase tu Gift, pero me pregunto si relojeas!!!...jajaja

 

Joe: Es una buena opcion por el barrio, de lo mejor, con ella esta Ceci de TM. No la conozco.....todavia

 

Escorpion: Le estoy encontrando el gustito, me van a ver seguido por aca!!

 

Saludos a todos

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez

 

Gracias por los comentarios!!!

 

Leonino: Ya le pase tu Gift, pero me pregunto si relojeas!!!...jajaja

 

Joe: Es una buena opcion por el barrio, de lo mejor, con ella esta Ceci de TM. No la conozco.....todavia

 

Escorpion: Le estoy encontrando el gustito, me van a ver seguido por aca!!

 

Saludos a todos

 

El Majestuoso

 

A que no le encontraste el gustito Turron????jajajajaja

 

Segui haciendo estrago eh!!!

 

Como viene de Back?

 

Felicitaciones......

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez

 

A que no le encontraste el gustito Turron????jajajajaja

 

Segui haciendo estrago eh!!!

 

Como viene de Back?

 

Felicitaciones......

 

Un Abrazo

 

Exiliado en Salta

 

Por ejemplo a.....................................Fede y La Chilindrina!!!........jajajajaja

 

De back, viene bien, le falta un poquito de gym, para reafirmar, pero esta muy bien asi.

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas